David Beckham trastoca las ilusiones del Valencia CF

El Valencia CF topa con David Beckham en la gestión de fichajes futuros

El Valencia CF va poco a poco recuperando la normalidad tras la enorme tempestad suscitada a raíz de la destitución de Marcelino García Toral sin aparentes razones deportivas. El grueso de la afición la tomó con Peter Lim y con el sustituto Celades, pero los jugadores, liderados por el capitán Parejo, han apaciguado los ánimos.

Los han apaciguado a golpe de victoria, de una victoria de enorme prestigio cosechada en Stamford Bridge en el estreno de la Champions League. Derrotar al Chelsea y a domicilio pone al Valencia CF con todas las opciones de meterse en octavos de la máxima competición continental, por lo que se han olvido los líos en los despachos para centrarse en el balón.

David Beckham

Ahora toca recibir al Leganés en Mestalla en un encuentro que debe servir para lograr los tres puntos y escaparse definitivamente de la crisis. Por otro lado, no se pierde la cara a posibles fichajes. La filosofía iniciada por Peter Lim de apostar por hombres de la casa, lleva al Valencia a pensar en un jugador que acaba contrato. David Silva.

El astro canario, leyenda del valencianismo, finaliza vínculo en el Manchester City y quedará libre. Evidentemente al Valencia CF le encantaría contar con sus últimos pasos. Sin embargo, David Beckham, que ultima detalles para su entrada en la MLS en la franquicia de Miami, quiere a Silva en sus filas y ofrecerá un sueldo al que no puede optar el Valencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·