David Broncano estrella de ¿Quién quiere ser millonario? VIP

El famoso concurso se prepara para una nueva edición exclusiva

¿Quién quiere ser millonario? anuncia su regreso y tendrá grandes cambios con varias estrellas en las que estarán entre otros, David Broncano. El cómico y presentador de televisión es una de los tantos famosos que harán parte de la entrena VIP, la cual nuevamente estará a cargo de Juanra Bonet.

Antena 3 lo ha vuelto a hacer. Ha generado gran impacto con el anuncio de ¿Quién quiere ser millonario? esta vez con muchos famosos. A pesar de todo el furor que han causado las publicaciones, hay muchas dudas con respecto a la fecha en que se estrenará. Sobre esto, hay muchas preguntas.

Broncano estará en quién quiere ser millonario
David Broncano es uno de los confirmados para el programa

David Broncano es de los famosos que harán parte de ¿Quién quiere ser millonario? VIP

Lo que sí sabemos, es que habrá muchos rostros conocidos de la televisión española. Ellos se encargarán de donar todos los premios que logren conseguir con fines benéficos. Sin lugar a dudas, toda una apuesta para resaltar por parte del programa concurso que se hará menos tenso y más emocionante.

Como mencionamos anteriormente, David Broncano es uno de los grandes invitados a ¿Quién quiere ser millonario?, pero hay otras estrellas de la televisión, incluso de la actualidad. Mario Vaquerizo, Rosy de Palma, Ana Milán, Leo Harlem, Bibiana Fernández, Santiago Segura, Gonzo, Chicote, entre otros. Ellos serán algunos de los participantes que estarán en el famoso programa.

Todavía no hay una fecha estipulada de estreno de ¿Quién quiere ser millonario? VIP

Antena 3 ya se encuentra haciendo la promoción del programa como una edición especial en un vídeo, lo cual será un homenaje al aniversario 20 del concurso. Las únicas dudas que tienen los seguidores de ¿Quién quiere ser millonario? están en cuanto a la fecha de inicio. Como ya nombramos anteriormente no hay algo fijo en cuanto a este tema, aunque Bonet ha dicho que será pronto.

El propio presentador del programa ha dado algunas pistas sobre el comienzo de ¿Quién quiere ser millonario? Estas las pudimos apreciar en una publicación en la red social de Twitter, la cual no dice mucho, pero que da alguna esperanza de que podamos ver el inicio del programa en el menor tiempo posible.

Carlos Latre Millonario