David Broncano explota en La Resistencia por guiones radicales que nadie entiende

El programa de David Broncano se convierte en el momento más viral del día

En muy poco tiempo La Resistencia se ha convertido en uno de los programas más vistos de la denominada televisión 2.0. El programa de David Broncano es una mezcla de contenidos donde destaca la entrevista que realiza el presentador a invitados que lo dan todo en su paso por el programa.

Gran cantidad de invitados han pasado ya por La Resistencia, logrando momentos muy divertidos durante la duración del programa de David Broncano. Entrevistas donde el presentador le saca mucho jugo al personaje que ocupa el sofá en la entrega de cada día.

La Resistencia

Ya han sido célebres las entrevistas de grandes personalidades como los futbolistas Gerard Piqué e Iago Aspas. Unos programas donde los invitados respondieron a infinidad de preguntas que hizo David Broncano, haciendo a La Resistencia un programa único.

El programa también tiene una pregunta muy famosa que hace David Broncano a todos sus invitados y que pueden responder si quieren. La cuestión no es otra que algo tan personal como el número de veces que han practicado sexo en el último mes. Pero el presentador de La Resistencia va más allá e incluso pregunta por la cantidad de dinero que tienen en la cuenta bancaria.

https://www.instagram.com/tv/B8ijH9onDNX

Pero ninguna de estas preguntas fueron las protagonistas en la entrega que hizo a Jordi Évole visitar el plató de La Resistencia. El presentador de programas como Salvados quiso responder a las preguntas de David Broncano hasta el momento que se quedó perplejo al ver como un hombre completamente desnudo se ponía a su lado de pie. Un momento que ya ha pasado a la historia del programa.