David Broncano humilla en directo al presentador de First Dates

El duró señalamiento del presentador de La Resistencia a Carlos Sobera

David Broncano el presentador del programa de Movistar es blanco de las críticas. Al hacer un comentario de mal gusto al programa que presenta Carlos Sobera First Dates. Todo empezó en el marco de la invitada Isabel Coixet que ha decidido visitar el plató de La Resistencia. Y charlar un poco con su presentador Broncano.

Isabel quien es reconocida por ser una gran cineasta, hablaba de su último trabajo llamado Nieva en Benidorm. Sin embargo la entrevista se enfocó más en los gustos de la besonense y en esas Broncano le preguntó si le gustaba el programa de citas First Dates. A lo que Isabel contestó “Es lo más” haciendo referencia a que le encantaba.

Broncano first dates
Isabel Coixet fue la invitada al programa y reconoció ser fan de First Dates

Broncano admite que no sabe de que va First Dates y ni siquiera conoce a su presentador

Isabel Coixet ha reconocido que es seguidora de First Dates por que le parece curiosas las escenas que allí aparecen. “Mira, ayer flipé. Salía un chico que dijo ‘yo quiero una chica que sea como mi madre. Que me cuide, me mime y me traiga el Cola Cao a la cama’. Escuchas eso y dices… ¡no es verdad!. Me fascina totalmente”.

El presentador de la Resistencia quedó sorprendido pues ni si quiera sabía de que le hablaban. “Yo es que no lo he visto nunca” a lo que la cineasta le respondió que debería verlo. Acto seguido siguió contando las anécdotas del programa y rápidamente fue interrumpida por Broncano “Es de citas intuyo, por lo que me estás contando…”. “Es que no sé ni quién presenta ‘First Dates”.

Broncano y una invitación al presentador de First Dates en su programa La Resistencia

Tras las palabras de Broncano al admitir que no sabía de que se trataba el reality más famoso de citas en España. Y tampoco conocer quien lo presentaba. Isabel le ha dicho que es Carlos Sobera el mismo presentador de las pasadas ediciones de La Isla de las Tentaciones, Gran Hermano, Supervivientes etc.

“Podríamos invitar un día a Carlos Sobera”, añadió Broncano. “Hombre, después de esto… seguro que viene”, contestó Ricardo Castella. Y de seguro que Sobera no se negará a venir al divertido programa de Broncano. Uno de los fragmentos de la jocosa entrevista entre Isabel Coixet y el presentador de La Resistencia lo puedes ver aquí.

Bisbal Voz