David Broncano vapuleado en La Resistencia por actor obsoleto

Andrés Pajares atacó duramente al presentador de Movistar

Sin ningún atisbo de dudas, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más populares de la televisión. El humorista ha triunfado en su programa, La Resistencia, revolucionando las entrevistas en la televisión. Sin embargo, y a pesar de su buen hacer, también ha sido objeto de críticas. La última le ha llegado de Andrés Pajares, quien atacó al presentador y a los humoristas.

Hace apenas unos días, David Broncano fue protagonista de un emotivo momento. Alejándose de su figura de humorista, el presentador se abrió ante Jordi Évole, mostrando una cara desconocida para muchos. Y es que, el presentador, habló sobre el terrible momento que ha vivido a causa del coronavirus.

“Te rompe gestionar algo así, porque es una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en tu gente. Es brutal”, confesó David Broncano, quien recientemente había perdido a un familiar. En esta ocasión, el presentador también ha hablado sobre parte de su faceta personal.

Andrés Pajares, con motivo de su 80 cumpleaños, concedió una entrevista en la que atacó directamente a David Broncano y a sus compañeros de profesión, los humoristas. Unas declaraciones que han llegado al presentador de La Resistencia, quien ha declarado que ya ha hablado con Pajares sobre el asunto.

“Broncano y los humoristas de moda no me hacen ninguna gracia”, declaró Pajares. Unas duras palabras que llegaron al propio David Broncano, que afirmó haber recibido una llamada del propio Pajares para aclarar la polémica. “Tuve una conversación bonita. Me llamó, me contó un poco la historia y le dije: ‘Andrés, ni te preocupes’. Yo te voy a admirar igual”, confesó el presentador de Movistar, dando el tema por zanjado.

Almería ascenso