David Bustamante busca venganza en El Desafío con ayuda de su novia

El participante del concurso realiza nuevo reto junto a su pareja para conseguir impresionar al jurado

David Bustamante es uno de los participantes más polémicos de la primera edición de El Desafío. Ahora sabemos que va a participar en el nuevo reto con su pareja Yana Olina, para así conquistar a todo el jurado. Los espectadores están encantados con cada una de las pruebas del programa de Antena 3.

El programa de Antena 3 no está dejando momentos únicos, con cada uno de los retos de los participantes de la edición. Hemos podido ver durante los primeros programas como por ejemplo, Agatha Ruíz de la Prada se enfrentaba a una excavadora, entre otros retos.

Bustamante
Nuevo reto de David Bustamante en el programa El Desafío

Nuevo reto para David Bustamante en El Desafío

David Bustamante es uno de los grandes protagonistas de la primera edición del concurso. Además, con cada uno de sus retos ha generado multitud de comentarios en redes sociales. Con su primera prueba de apnea, consiguió crear el caos entre los integrantes del jurado.

Santiago Segura también ha querido cuestionarlo en diversas ocasiones, algo que no ha sentado nada bien al concursante. David considera que lo está haciendo bien y que está poniendo mucho empeño en cada una de las pruebas, pero el jurado insiste en lanzar un comentario a sus retos.

Los grandes retos del programa

En esta ocasión, David Bustamante tendrá una gran compañera en su reto de la noche. La bailarina Yana Olina le acompañará en las Cintas de correr extremas. Esta prueba también tendrá que realizarla Pablo Puyol junto a su pareja Beatriz Mur. Será un duelo muy reñido.

El programa tiene preparadas muchas sorpresas a lo largo de la noche, como por ejemplo la participación de Arturo Valls como invitado. Su reto consistirá en poner a prueba a Roberto Leal en un duelo cargado de emoción. Durante la emisión iremos resolviendo los grandes enigmas del concurso.

Susanna Griso