David Bustamante con ganas de El Desafío para meter caña a Santiago Segura

El programa de Antena 3 lidera las noches de los viernes con las pruebas más atrevidas de los famosos

El programa de El Desafío se ha convertido en uno de los más seguidos por los espectadores de Antena 3, en la emisión de esta noche, contaremos con el gran enfado de David Bustamante. El jurado lleva poniéndolo a prueba desde el primer programa, por lo que el cantante no ha podido aguantar más.

Durante la primera prueba del programa, el cantante tuvo que superar la prueba de apnea, con la que supero el minuto y medio. De nuevo, a la semana siguiente le toca la misma prueba de Kira Miró que superó con creces la marca de David, algo que provocó las burlas de Santiago Segura.

Bustamante
David Bustamante para los pies al jurado

Los piques de Santiado Segura enfadan a David Bustamante en El Desafío

Constantemente, el concursante del programa está siendo picado por el jurado. Como hemos podido ver en las dos primeras emisiones, Santiago no para de picarlo, y también Tamara le ha soltado algún que otro comentario. Esta situación provocará que el cantante termine dedicándoles unas palabras.

El único del jurado que ha tenido en cuenta el esfuerzo del concursante en cada prueba ha sido Juan de Val, que si ha valorado positivamente cada uno de los retos a los que se ha enfrentado. David ya mostró en el segundo programa rechazo a la actitud que estaban tomando los componentes del jurado.

El cantante no se calla en el programa

David Bustamante ha decidido no callarse más, ya que no entiende porque ponen en duda su compromiso con el programa, ya que lo ha dado todo desde el primer momento. Por lo que en un adelanto del programa, hemos podido ver que David ha decidido dedicarles unas palabras.

De nuevo los famosos tratarán de superar las pruebas más divertidas y además, veremos su superación en cada una de ellas. Los retos cada vez son más difíciles y necesitan mucha más concentración en el plató para poder superarlos, por lo que la buena sintonía es fundamental.

Pablo Pasapalabra