David Bustamante deja sin habla al presentador de El Hormiguero

El artista no dudó en dejar callados a todos aquellos que lo han criticado por haber subido de peso 

Este pasado viernes, el programa de televisión, El Hormiguero tuvo como invitado especial a David Bustamante, quien llegó para visitar a su presentador, Pablo Motos y para de igual forma presentar su nuevo disco Veinte años y un destino, en el que reinterpreta algunos de los grandes éxitos de su carrera musical.

Aunque también su notable cambio físico llamó la atención del presentador Pablo Motos. El cantante explicó que llegó “un momento en el que uno no se siente cómodo consigo mismo”, y que esto, unido a una “cuestión de salud y bienestar”, le llevó a ponerse a punto físicamente de la mano de profesionales.

Hormiguero Pablo Motos
El Hormiguero recibió la visita de David Bustamante

David Bustamante habló de su nuevo disco y de su notable cambio físico 

Tras haber perdido 26 kilos, dice reconocerse a sí mismo y tener “todas las ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mí en los escenarios”, aunque también quiso lanzar una reflexión en torno a los comentarios que la gente puede hacer sobre el físico de otras personas. 

“No hace falta decir a la gente si está gorda o flaca. Cada uno tiene sus historias, sus problemas y hay que dejarle. Cada uno tiene espejos en casa, y llega el momento de cada uno, si decide cambiar y buscar su mejor versión y hay que respetarla porque tendemos a hacer daño de forma gratuita”, dijo Bustamante. 

El cantante logró conmover con sus palabras a todo el público y a Pablo Motos con sus palabras

Además, insistió: “Todo el mundo tiene un espejo en casa, no le digáis si ha cambiado, si ha engordado. Decidle “¿qué tal estás?”, qué es lo que hay que decirle a las personas, y ya está”, manifestó el cantante ante el aplauso del público y de Pablo Motos, que definió su discurso como impecable. 

Finalmente, el título del nuevo disco de David Bustamante, Veinte años y un destino, hace un guiño a la canción Dos hombres y un destino, que grabó e interpretó con enorme éxito junto a Álex Casademunt después de que ambos entablaran una estrecha amistad dentro de la Academia de Operación Triunfo.

Ibai Ester Expósito