David Quiroz: “No pienso tomar ninguna represalia ante Dep. Quito”

El jugador ecuatoriano David Quiroz conversó con Área Deportiva acerca de su contrato firmado con Deportivo Quito, que no se ha podido cumplir por la delicada situación económica que viven los ‘Chullas’.

“En realidad no tengo mucho conocimiento, el que está manejando toda la situación es mi representante. Hasta el momento mantengo un contrato firmado por ellos que está hasta final del año, pero por obvias situaciones económicas que todo el país sabe, hasta el momento no he podido estar allá”, afirmó.

“Mi representante me dijo que lo han llamado para ver que lo esperen porque la situación económica para ellos está complicada, estamos tratando de ser lo más flexible posibles para que las cosas salgan bien”, añadió.

Para Quiroz, la situación es muy preocupante, debido a que no tienen mucha actividad deportiva en los últimos meses, lo que le está perjudicando como jugador.

“Estoy un poco preocupado por la situación porque uno pierde mucho cuando está parado, lo que más quiero es que esta situación se solucione lo más rápido posible y poder jugar en algún equipo”, acotó.

“No pienso llegar al extremo, ellos me abrieron sus puertas pensando que podía firmar para su equipo, estoy muy agradecido con ellos, no pienso tomar ninguna represalia ante ellos, me están dando la oportunidad de que yo trabaje, si no se ha dado es por la situación económica, ellos me manifestaron la situación económica en la que estaban y yo estuve de acuerdo con ellos”, agregó.

obligaciones Laporta