David Villa habla alto y claro de la nueva estrella del Real Zaragoza

El ex delantero se ha referido a uno de los jugadores más destacados de los maños

David Villa ha vuelto a ser nombrado en el entorno del Real Zaragoza y todo debido a una estrella naciente en el club. El atacante que también triunfó en el Valencia CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid ha hablado para los medios sobre un nuevo jugador de corte ofensivo, el cual causa sensación.

Recordemos que el cuadro comandado por Juan Ignacio Martínez no para de tener problemas a la hora de la definición. Esta ha sido una de las constantes durante la temporada, la cual ha tenido algunos tramos complejos para los blanquillos. A pesar de ello, hay un efectivo que da ilusión a la afición.

nuevos dueños Zaragoza
Iván Azón la gran sensación del Real Zaragoza

David Villa se refiere a Azón, el nuevo estelar del Zaragoza

Estamos hablando de Iván Azón, quien se convirtió en el último encuentro en el héroe de El Molinón con un gol agónico que valió tres puntos. Precisamente David Villa es quien representa por medio de su agencia DV7 al delantero del Real Zaragoza y a su vez, ha hablado de sus condiciones y por supuesto de su futuro.

“El techo se lo va a marcar él con su evolución, posee todas las condiciones para volar muy alto y tiene juventud”. Ha dicho el ex atacante quien no niega todo el talento que tiene el joven de 19 años, que tiene una proyección indudable. Es el segundo tanto que marca en esta temporada en LaLiga SmartBank y se espera que sean muchos más.

El ‘Guaje’ espera que el jugador siga creciendo partido a partido 

Además de la proyección con la que cuenta Iván Azón, David Villa resaltó sus cualidades, las cuales ya se ven en el Zaragoza de JIM. “No da una pelota perdida, algo muy bueno en cualquier futbolista y más en un delantero”. “También cuenta con potencia, con la que arranca tras robar el balón al defensa”. Dijo el ‘Guaje’.

Finalmente, el ex campeón del Mundo con España comparó la actualidad de Azón con su carrera, dejando claro que son diferentes. “Obviamente, somos muy diferentes. Yo no tenía el físico y la fuerza que tiene él, debía buscarme la vida más alejado de los centrales”. Y añadió: “Él es capaz de pelear con ellos y ganarles en el cuerpo a cuerpo, donde sale vencedor”.

Ander Herrera Zaragoza