David Villa presiona para colocar exótico delantero en el Cádiz CF

Se manejan muy buenos informes del recomendado por el ‘guaje’ para nutrir la zona más adelantada del cuadro andaluz

El momento que vive el Cádiz CF ha sido argumento suficiente para que David Villa hiciera presencia al menos en materia especulativa ejecutando algunos consejos de cara al futuro. Él, como representante activo de una empresa de agentes deportivos, ha enviado la señal directa con nombre propio, Awer Mabil.

Los registros que maneja el delantero australiano en el Kasimpasa turco son muy benévolos. En total 5 goles y 5 asistencias en lo que va corrido de temporada para marcar una inclinación absoluta pensando en mejorar su aspecto numérico y empezar la nueva campaña de una mejor forma.

Awer Mabil
Awer Mabil el delantero que busca el Cádiz CF

La primera opción para David Villa es el Cádiz, que ha encargado la gestión de un jugador de esas características en su trayectoria y conocimiento

Este jugador de solo 22 años lleva siendo toda la temporada una de las grandes estrellas del equipo. Su andar dentro del terreno de juego es impecable, ya que se puede tirar a una de las bandas o acompañar al delantero de referencia, como mejor identifique el estilo del entrenador.

Su principal característica es la velocidad, y el regate que tiene para enfrentar los duelos ofensivos. Genera mucho peligro gracias al desequilibrio, y es uno de los jugadores a los que mayor cantidad de faltas le cometen cerca al área. Sergio González aún no se pronuncia, pero son detalles que viene manejando la directiva amarilla.

La llegada de Awer Mabil se da como anticipo a una salida ya marcada

Del mismo modo en el que se señala este hecho, se da el valor a lo de Salvi Sánchez. El atacante de 30 años es uno de los principales acusados para abandonar las filas del Cádiz al término de este examen. No ha sido capaz de llegar a un acuerdo de renovación y se pone en la lista de candidatos de cara al mercado estival.

Rayo Vallecano y Espanyol son los sindicados en ese hecho. El que mejores condiciones ofrezca es el que finalmente se va a llevar el gato al agua, sin pagar un solo euro. Se va poniendo interesante la previa de una nueva ventana de transferencias, donde se manejan distintos hechos marcados por los intereses de cada parte.

fichaje Cádiz