De aspirante a Masterchef a fichaje galáctico de Supervivientes 2021

Este sería el sexto participante para acompañar a los demás en el reality de Telecinco

Telecinco, ha sido una de las cadenas de televisión encargada de tener los mejores concursos para sus televidentes. Y este sería el caso de Masterchef y Supervivientes 2021. Ambos han sido los encargados de mostrarnos cada día los mejores episodios y ahora trayendo consigo los mejores fichajes para sus producciones.

Este sería el caso de Carlos Alba, exconcursante de Masterchef 7 en TVE, es el nuevo participante confirmado para Supervivientes 2021. Y es que Telecinco mostraba en su promo  que el próximo concursante de Supervivientes 2021, pero por error se ha destapado en uno de los anuncios oficiales que Alba sería el nuevo fichaje.

masterchef supervivientes
Supervivientes se prepara para una nueva edición

Esta vez Masterchef da a conocer uno de sus mejores participantes para el nuevo Supervivientes 2021

Carlos, que se convierte así en el sexto participante confirmado para esta nueva edición, participó en la temporada siete que se emitió en 2019. Se quedó a las puertas de la final. Desde entonces, ha estado apartado del universo televisivo y es por ello que tras anunciarse sea uno de los más desconocidos para el público.

El mismo público que se ha visto totalmente sorprendido con esta confirmación durante uno de los bloques publicitarios de Sálvame. Y es que no aparecía en ninguna de las listas de quinielas y cábalas que se han hecho por parte de los seguidores del programa y por todas las revistas.

Carlos Alba, junto a su hermano han sido muy exitosos en las plataformas digitales

No obstante, Carlos es un distinguido chef y empresario de doble nacionalidad, italiana y española. Además, es propietario del exitoso canal de YouTube Gemelos de Categoría, donde junto a su hermano gemelo presentan recetas italianas saladas y dulces. Sin duda, el éxito desde siempre ha estado de su lado.

De esta manera, el ex aspirante del reality Masterchef se une a Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse y Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. El próximo concursante se desvelará este próximo viernes en Ya es mediodía y por las pistas será una talentosa mujer.

Precio Justo Sobera