De Frutos no será el único refuerzo del Getafe CF si baja el Levante UD

Desde la escuadra azulona tienen otro objetivo en el club granota

Jorge De Frutos será uno de los jugadores apuntados por el Getafe CF de cara a la siguiente temporada. El extremo de 25 años se marcharía del club de Ciutat de Valencia, una vez se dé por hecho el descenso, lo cual podría ocurrir en la próxima jornada. Así mismo, otros jugadores también optarían por tomar el mismo camino.

Recordemos que este jugador de ofensiva acumula su segunda temporada con el club granota, donde ha demostrado mucho talento. Eso sí, para finiquitar su arribo al Coliseum Alfonso Pérez, tendrán que desembolsar unos 8 millones de euros. Esta es una cifra menor en comparación a la oferta que habían realizado los madrileños hace algunos mercados de 11 ‘kilos’ y la cual fue desestimada.

Levante De Frutos
De Frutos podría decir adiós a Levante UD en caso de descenso y se marcharía al Getafe

Jorge De Frutos no sería el único fichaje del Getafe en el Levante

De esta forma es que se daría el paso de Jorge De Frutos al Getafe CF en el siguiente mercado de verano. A su vez, se ha podido establecer que no será el único objetivo que tendrán los azulones en el Levante UD, ya que tienen en mente acelerar otra operación allí.

Se trata de Roger Martí, delantero centro de Torrent de 31 años y quien también interesa a Quique Sánchez Flores. Tiene una cláusula liberatoria en caso del descenso de su equipo por lo que llegaría gratis al Coliseum Alfonso Pérez. Es uno de los grandes goleadores de los granotas en los últimos años y está preparado para seguir en Primera.

Roger Martí es el otro apuntado por los azulones

Aunque desde el Rayo, Valencia y Betis han mostrado un gran interés en estos dos efectivos, desde el Getafe han sido más precisos en sus conversaciones. De hecho, tendrían ambas operaciones casi listas y podrían dar la sorpresa a su afición antes del inicio de la ventana de transferencias estival.

Habrá que esperar finalmente a que el Getafe confirme el fichaje de De Frutos y de esta forma irá a cerrar la operación con Martí. Sin lugar a dudas, dos movimientos estelares pensando en la siguiente temporada, que a pesar de no estar del todo asegurada en LaLiga Santander, están a punto de lograr la permanencia.

Getafe Quique