Un fuerte indicio de salida por parte de De Gea terminaría por llevar al portero del Atlético, Oblak al Manchester

Se ha empezado a fraguar una idea en el interior del Manchester United que involucra directamente al portero español, David De Gea. Según un último acercamiento entre miembros del club y gente de la prensa, se ha podido establecer que el meta estaría tras una renovación que incluya un aumento del salario, al nivel del mejor pago, situación que parece no haber caído bien en Solskjaer.

El entrenador se ha cabreado y ha presentado de inmediato, dos alternativas para sustituir una posible marcha del portero de la selección española. Ellos son: Jordan Pickford y Jan Oblak, cuida palos del Atlético de Madrid durante los últimos años y con gran comportamiento. La cláusula del esloveno está situada en 100 kilos y el club pretende extenderla para poder sacar un mejor margen si es que se da el negocio.

De Gea

Sin embargo, Pickford, portero del Everton y la selección de Inglaterra es una alternativa más barata que de momento está siendo considerada, lo que no significa que sea el preferido. Para el entrenador la balanza se inclina por un Oblak consolidado y ganador, influido en gran parte por el espíritu del ‘cholo’ Simeone y todo su cuerpo técnico.