De infarto: Los cracks que ficharía Real Madrid en caso de perder la Supercopa

El cuadro Merengue se mide a Atlético Madrid en un encuentro clave para saber qué tan bien se reforzaron los equipos de cara a la siguiente temporada

 

FC Barcelona ya obtuvo su primer titulo luego del descanso al vencer a Sevilla en la Supercopa de España, lo mismo quiere hacer el Real Madrid, empezando con pie derecho en la Supercopa de Europa donde tendrá que enfrentar a los de Diego Simeone.

Prueba de fuego para los de Julen Lopetegui, que de a poco se adaptan al nuevo estilo sin Zidane y Cristiano Ronaldo. 

Con el mercado de fichajes en pleno clímax, Florentino Pérez busca darle una alegría a la hinchada blanca con algún nombre que llene la expectativa y pase el mal sabor que dejó la marcha del ‘Bicho’ a la Juventus de Turín, por ello, es de suma importancia lo que suceda en Tallin Estonia y ante cualquier resultado, el presidente Merengue tiene un plan de ataque.

Lopetegui entrenando al Real Madrid

Ha dejado buenas vibras la pretemporada del Real Madrid, donde de a poco se ven luces del esquema y los nombres que puede utilizar el DT, destacando lo hecho por futbolistas como Gareth Bale, Marco Asensio y Vinicius Jr, quienes demostraron que quieren ser protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=zfttTNXxTLQ

Florentino Pérez es consciente de que si bien, tiene plantilla de calidad, debe darle un impulso más para lograr los objetivos propuestos y en caso de ganar o perder en la Supercopa de Europa, tiene varios planes de emergencia, dependiendo del cómo se desempeñe La Casa Blanca ante el duro Atlético Madrid.

Se verá por fin en competencia a Vinicius Jr, que dio visos de gran juego y a Asensio, quien parece ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y quien se apoya en Bale para formar una dupla letal.

¿Qué pasa si gana Real Madrid?

 

Florentino Pérez se ahorraría muchos esfuerzos en buscar a más jugadores y dejaría todo reducido al fichaje de un delantero que le haga competencia a Karim Benzema en quien varios dentro del Real Madrid tienen poca confianza, dejando claro que no sería un atacante de primer nivel y el nombre de Rodrigo Moreno de Valencia es el que más gusta en el DT Julen Lopetegui.

rodrigo moreno / agencias

Eso si, el mandamás blanco no estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros que vale el punta del equipo ‘Che’ y con algún descarte del técnico y variables, podría reducir costos de operación.

Edinson Cavani está también en la puerta de futuribles, pero solo si la dirigencia del PSG se decide a bajar un poco a las pretensiones económicas.

https://www.youtube.com/watch?v=Shd62FFLNIk

¿Qué pasa si Real Madrid pierde?

 

Si el cuadro Merengue sufre un desliz ante Atlético Madrid, habrá un revulsivo que terminará por replantear el proyecto y buscar un central, un mediocampista con renombre y un atacante de corte estrella.

David Alaba sería el más opcionado y es que no solo puede suplir a Marcelo en la lateral zurda, sino que también podría comandar la zona medular en reemplazo de Casemiro. Por 60 millones de euros, el lateral podría salir del Bayern Múnich rumbo al Santiago Bernabéu.

Buscar un volante de garantías

 

Miralem Pjanic sería una gran opción para el cuadro blanco, en un ramillete de posibilidades y su fichaje no sería complicado. Tiene gran pegada y visión de juego.

Otros destacados y con buen presente son Paul Pogba de Manchester United, Milinkovic-Savic de Lazio y Adrien Rabiot de PSG, con mucha experiencia y goles. el francés de los Red Devils sería el más complejo por su costo cerca de 120 millones de euros. También sobresale la idea de dejar al FC Barcelona sin alguno de sus pretendidos.

Un delantero ‘Galáctico’

 

 

Florentino Pérez se daría a la tarea de traer a un nombre que mueva la caja registradora y acapare la atención de los medios, en este caso tendría pensado realizar una nueva puja por Eden Hazard o Mauro Icardi, viejos amores por los que estaría dispuesto a sacar la chequera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1