Frenkie de Jong

De Jong frena operación secreta Real Madrid – Juventus

Al parecer un nuevo giro del destino lo podría ubicar en tierras enemigas

De acuerdo todos que cuando se habla de Mattjhijs de Ligt se hace mayor referencia a lo que tiene que ver con el FC Barcelona que a lo del Real Madrid. Los merengues vienen tentado el mercado y habían encontrado en el internacional neerlandés una posibilidad, la misma que parece descartada por movimientos sospechosos por parte del cuadro catalán.

Esas viejas charlas, especulaciones y demás le han hecho abrirse un hueco en la percepción general del entorno. Y ahora más que nunca, se ve muy posible que lo que se perdió en el pasado se concrete en el futuro cercano. De Ligt ha perdido peso en el primer equipo bianconeri, y por todo eso sumado al deseo de mantener el nivel de cara a la Euro del siguiente año, es que parecen tener consistencia algunas apreciaciones.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

Con solo 20 años no tiene que demostrarle nada a nadie, su nivel hace eco de todo lo que la naturaleza le dio. A base de disciplina se ha colado en el ojo de los expertos, y se ha proclamado durante un tiempo ya importante como la joya de la corona defensiva en el entono mundial. Muchos adjetivos y muchos deseos de corroborarlo, a lo que varios le siguen de cerca. Frenkie de Jong, su amigo y compatriota le viene hablando, y como muchos afirman, parece estar cerca de hacerle caso.

Matthijs de Ligt se asoma como el objetivo inmediato en la directiva catalana

No es un trato actual, es más un pensamiento del pasado que se ha frustrado gracias a la acción eficiente de la Juventus en su momento. Pero parece extraño que sea este el instante en el que más se active la maquinaria, justo cuando había una serie de nombres inmersos en una eventual transacción a dos bandas.

Se dice que Juventus estaría presionando fuerte por Marcelo, y que del otro lado esperaban gestionar a la baja las necesidades por De Ligt, pero con esta entrada en escena de Frenkie de Jong ahora las cosas toman otro tinte. Siempre han hecho prevalecer su amistad, y el pacto de continuar sus carreras juntos era hasta entonces lo más sonado de este tema.

Matthijs de Ligt

No obstante, han entrado a barajar alternativas si es que todo termina por torcerse. Rubés Dias, defensor del Benfica es la posibilidad número 1. El hombre de 22 años estaba llevando a cabo una temporada fantástica, que lo pusieron incluso en la órbita de clubes del tamaño del Manchester City y del Tottenham Hotspur. Por 100 kilos quien quiera se lo lleva, eso dicta su cláusula de rescisión.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid