De la Morena listo para presentar El Chiringuito de Jugones ( antes que lo despidan )

El conductor del Transistor ve en El Chiringuito una salida a su desastre

El futuro del Chiringuito de Jugones está asegurado por los dos próximos años, después de que Atresmedia haya decidido renovar el contrato del programa, que seguirá emitiéndose en Mega, al menos en un primer momento. Es por ello, que ahora se están valorando otras alternativas de peso, como son los fichajes para el programa.

Josep Pedrerol continuará como director del programa, pero hay opciones de que tenga compañero, o que se pueda negociar un relevo. De la Morena es una alternativa de peso para reemplazar al bueno de Pedrerol, una opción que realmente parece lejana, pero está sobre la mesa.

De La Morena Chiringuito

De la Morena es el Pedrerol de la radio, tal y como demuestra su salario. Sin embargo, una posibilidad es que de el salto a la televisión después de los buenos números que han tenido las emisiones a través de las redes sociales. Sin embargo, esa petición aún no se ha concretado.

El temor de De la Morena es que Josep Pedrerol se convierta en el Jorge Javier Vázquez de Atresmedia, siendo el presentador recurrente para todos los programas deportivo de peso del grupo. Una situación que pondría en alerta la situación del veterano y reconocido periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis