De Ligt y su novia con Roncero recorre la red

Una estampa de las vacaciones de Matthijs de Ligt se hace viral al ser comparado con el tertuliano de El Chiringuito Tomás Roncero

El holandés Matthijs de Ligt es uno de los hombres más deseados del momento, futbolísticamente hablando claro. Su salida del Ajax de Amsterdam se da por hecha y son muchos los equipos de primer nivel dispuestos a poner cantidades ingentes de dinero para tratar de hacerse con el prometedor defensor.

El FC Barcelona, el PSG y la Juventus de Turín parecen los mejores posicionados, sin embargo, el Manchester United, el Real Madrid e incluso el Bayern también están atentos a la jugada. Mientras, De Ligt pasa una enternecedoras vacaciones junto a su novia en Las Bahamas, donde se ha hecho viral una tierna fotografía.

Chiringuito De Ligt

Resulta que las redes sociales tienden a mofarse de colaborador más carismático de El Chiringuito de Jugones. Hablamos claro está de un Tomás Roncero que lleva su defensa del Real Madrid hasta límites que rozan el fanatismo. Esta circunstancia se ha ganado muchos detractores, que aprovechan la impunidad de las redes para atacarle.

En esta ocasión, utilizando un juego de palabras con su apellido, se ha viral una imagen en la que se dice que está Roncero con De Ligt y con la novia del holandés. No es más que imagen de los famosos cerdos que hay nadando en las paradisíacas aguas de Bahamas, una broma de mal gusto que se ha hecho viral.

© Copyright 2019 GOL digital ·