First Dates

¡De locos! First Dates sienta a cenar a un taurino y una vegana

El programa de citas ha sorprendido a los espectadores con la cita entre Ana y José María, quienes han demostrado tener muchas diferencias

First Dates ha rescatado una de sus citas más especiales. Una cita que tuvo como protagonistas a Ana y José María, quienes durante toda la cita han mostrado tener muchas cosas de las que hablar. Sin embargo, en un momento dado, todo se ha torcido debido a un delicado tema de conversación.

Algo que es muy habitual en el programa de citas, puesto que muchos de los invitados muestran grandes diferencias en ciertos temas. Algo que demuestra que First Dates no siempre acierta a la hora de elegir las citas, como ha sido el caso ahora de la cita entre Ana y José María, que no ha terminado de la mejor forma.

First Dates
Ana y José María demostraron ser muy diferentes en First Dates

Ana y José María, dos personalidades muy diferentes

La cita entre José María y Ana parecía transcurrir con total normalidad, puesto que ambos tenían una conversación muy fluida. Y es que ambos comenzaron la cita hablando sobre sus estudios y sus aspiraciones en la vida. Algo que le ha gustado mucho a José María, puesto que le gustan las chicas con determinación.

Sin embargo, a la hora de pedir los platos todo se ha ido al traste. Y es que Ana ha confesado que ella no come carne, sorprendiendo mucho a José María. A pesar de eso, ha declarado que le parece muy valiente su decisión, pero que este hecho puede suponer un impedimento para tener una segunda cita.

El tema toros arruina por completo la cita

No obstante, y a pesar de que habían sorteado este impedimento, Ana preguntó a José María por el tema toros. Y ahí acabó la cita. José María fue totalmente sincero y aseguró que el ambiente de los toros le encanta, desde el riesgo que asume el torero hasta cuando indultan a un toro. Algo que sentenció la cita.

Es por eso que Ana declaró que no podría estar con alguien que le gustara ver los toros ni tenerlo en casa para que le dijera de ir a verlos. Es por eso que, finalmente, la cita entre José María y Ana ha terminado sin una segunda cita, ya que tenían opiniones muy diferentes en un tema muy controvertido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad