Iker Jiménez

De los nervios en Cuarto Milenio por nueva investigación bestia de Iker Jiménez

El periodista ha confirmado su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Twitter, donde ha mostrado el título elegido para su programa especial

Iker Jiménez está de vuelta. El presentador ha vivido meses muy duros debido a la pandemia, puesto que ha visto como su programa, Cuarto Milenio, fue suspendido de forma indefinida. Ahora, tras emitir La Estirpe de los Libres en YouTube, ha publicado una foto mostrando su nuevo proyecto.

Después de finalizar La Estirpe de los Libres, puesto que la situación del coronavirus en España parecía haberse estabilizado, Iker Jiménez regresó hace apenas unos días, ya que se estaban sucedido multitud de rebrotes que quería comentar. Pero ahora parece que irá un paso más allá en sus investigaciones.

Iker Jiménez
El presentador de Cuarto Milenio revela su nuevo proyecto

Iker Jiménez muestra su nuevo proyecto

Tal y como ha comentado en redes sociales, Iker Jiménez ha comenzado un “viaje importante”. Y es que, que ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter una imagen con la palabra “origen”. De esta forma, el presentador de Cuarto Milenio revelaba el nuevo proyecto que está desarrollando. Pero quedan muchas dudas.

Muchos son los seguidores que se han mostrado fascinados, puesto que la imagen mostrada por Iker Jiménez puede dar pie a muchas suposiciones. Por el momento no hay más información al respecto, pero todo parece indicar que la temática principal será el coronavirus, que ha investigado a fondo el presentador.

Iker Jiménez
Iker Jiménez investigará el origen del coronavirus

El origen que investigará Iker Jiménez

Todo parece indicar que, una vez más, Iker Jiménez desvelará los secretos más oscuros del coronavirus. Más aún después de la revelación de la científica china, que afirma que el virus escapó de un laboratorio militar. De esta forma, el presentador de Cuarto Milenio volverá a descubrir los oscuros secretos del coronavirus.

Eso sí, aún queda la duda de dónde será emitido el programa que está preparando. Cuarto Milenio aún no ha confirmado cuándo regresará a Cuatro, por lo que todo parece indicar que Iker Jiménez volverá a La Estirpe de los Libres para emitir un nuevo programa que desvelará nuevos secretos sobre el virus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF