De Marcos lanza al Athletic a por Odriozola (Real Sociedad retratada)

Sigue la pelea continua entre los dos rivales vascos por autonomasia

La Real Sociedad, en su afán por seguir creciendo, está dispuesta incluso a exponerse a un ridículo soberano con el Athletic de Bilbao. Todo porque se le ha puesto a tiro el fichaje de un Héctor Bellerín que antes de la lesión era el lateral deseado por todos. Pero un contratiempo con Óscar De Marcos ha llevado al Athletic a intensificar contactos por Odriozola.

La Real Sociedad trataba de reforzar su otro lateral con el jugador del Chelsea, César Azpilicueta. Esto supondría un golpe moral muy difícil de superar para el Athletic ya que se trataba de otro futbolista que entra dentro de los márgenes de la filosofía del eterno rival. Pero siendo realistas es una opción complicada de hacer efectiva.

Óscar de Marcos

Pero la Real Sociedad, ahora que es accesible el fichaje de Bellerín, quiere ir con todo a por el jugador del Arsenal. Aunque eso termine suponiendo ver a otro producto de Zubieta en San Mamés como Álvaro Odriozola, que en el Real Madrid ya sabe que no tendrá sitio a partir del próximo 30 de junio, fecha que se espera respescar a Achraf Hakimi.

Un contratiempo con Óscar de Marcos, que estará tres meses más de baja, ha hecho al Athletic plantearse de verdad el fichaje de un lateral derecho. Por eso, ahora que la Real Sociedad está despistada con Bellerín, han iniciado contactos con el Real Madrid para negociar un traspaso en el mes de enero. Veremos si Zidane acepta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva