De Marcos tampoco renueva con el Athletic

Por lo menos hasta el momento y quedan pocos dias para que sea agente libre, todos los jugadores fuerzan la negociación con un Athletic sin cabeza

 

Las aguas siguen tempestuosas en el Athletic respecto a la renovación de Iker Muniain. Todo apunta a que el acuerdo entre jugador y club está muy cercano y que se puede confirmar en las próximas semanas, lo que supondría un gran alivio tanto para el club como para la afición pero nada es seguro.

Sin embargo la de Muniain no es la única ampliación de contrato a la que debe hacer frente el Athletic estos meses, y es que hay otro jugador clave de la plantilla como es Óscar de Marcos que también finaliza su vinculación con el club en verano de 2019.

En este caso desde el conjunto vasco son optimistas con la renovación del jugador vitoriano, pero aun así esperan cerrar el acuerdo antes del próximo 1 de enero. Si no se hace antes de esta fecha De Marcos será libre para negociar con otros clubes y entonces sí que el Athleticempezaría a preocuparse de verdad.

Muniain se plantea el fichaje por el Liverpool

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse