Debate intenso en El Chiringuito arranca de cuajo credibilidad de Edu Aguirre

El tertuliano no admite que hay opiniones respetables que no coinciden con la suya

El Chiringuito como no podía ser de otra manera se puso muy serio con los premios The Best, que enfrentaban a Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El premio se lo llevó el delantero polaco, estrella del súper Bayern campeón de todo. Pero el debate con Pedrerol y compañía estaba claramente con el portugués y el argentino. Edu Aguirre recibió un duro ataque en directo en El Chiringuito que afecta a su credibilidad.

Porque Edu Aguirre ya se sabe cómo es. Un incondicional de Cristiano Ronaldo, por la amistad que les une y que nubla todo juicio de valor que emite el tertuliano en El Chiringuito. No solo por pensar que Cristiano es mejor que Messi, debate que ya genera muchísimas dudas con su criterio. Sino por las formas.

Aguirre Chiringuito
Edu Aguirre estalla en El chiringuito

Edu Aguirre sin filtro en El Chiringuito

Porque Edu Aguirre en su defensa a ultranza a Cristiano Ronaldo, jamás respeta a Messi. Al argentino le ningunea, dice que no un líder, que nunca aparece, le culpa de todos los males del FC Barcelona y nunca reconoce ningún mérito. Evidentemente no hace falta explicar que poca razón lleva en sus argumentos.

Porque cualquiera con un poco de criterio ve que Leo Messi si no es el mejor de la historia, desde luego está entre los mejores. Sus récords de goles, asistencias y títulos ganados son incontestables, pero parece que para Edu Aguirre es un jugador ramplón del tres al cuarto.

Rafa Almansa frena a Aguirre en El Chiringuito

Esta cuestión ha sido duramente atacada por uno de los tertulianos que menos portadas se lleva en El Chiringuito. Hablamos de Rafa Almansa, tertuliano tímido que rara vez se mete en líos. Pero esta vez no pudo cortarse y le cantó las cuarenta en directo a Edu Aguirre.

“Tú que eres un hombre de fútbol, Edu Aguirre, pierdes toda la credibilidad al criticar a Messi para alabar a Cristiano. Respeta a Messi, que al igual que Cristiano es un jugador muy grande y hemos tenido suerte de tenerlos a los dos. Alaba a Cristiano sin necesitar meterle pullas al argentino, respeta un poco”, sentenció.

Chiringuito novia