Debate terrorífico en Zapeando pone de los nervios a Cristina Pedroche

Cada uno de los colaboradores habló de un tema un poco fuerte y es cómo les gustaría que fuera su funeral

El programa de televisión español, Zapeando, emitido a través de La Sexta, ha logrado convertirse en uno de los más vistos, gracias a su producción y a su presentador Dani Mateo, quien en su última emisión habló con Cristina Pedroche, quien se vio envuelta en un debate que a ella no le gustó.

Y es que cabe recordar que siempre la producción se ha caracterizado porque en cada una de sus sesiones se ha visto un poco de humor, mezclado por algo de juegos y diversos momentos para cada uno de sus colaboradores y este fue el caso de la presentadora y modelo, Cristina Pedroche.

Debate Zapeando
El debate que causó nervios en Cristina Pedroche

El momento en que Dani Mateo inició Zapeando con un debate poco inusual

Es la misma Pedroche, quien es conocida por haber empezado su carrera en la televisión como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajaba como reportera en el programa Sé lo que hicisteis. Más tarde fue reportera del programa Otra movida en Neox. 

Además, porque en Zapeando se ha mostrado ser una gran compañera de trabajo al lado de Dani Mateo y Lorena Castell en La Sexta, pero en su última emisión demostró que hay temas que no comparte. La colaboradora prefirió no hablar del tema que preguntaba Dani Mateo y era acerca de la muerte.

Finalmente Cristina Pedroche prefirió omitir el tema y no dar su punto de vista

Dani Mateo abre Zapeando con un funeral. “Oye, qué bajón”, lamenta Castell mientras que Quique Peinado bromea sobre que ha escrito él el guión”. La noticia trata sobre una dominicana de 59 años que ha decidido hacer su propio funeral viva. “Fingir tu propia muerte para montar una fiesta, la mejor excusa para liarla”, destaca Nadal.

Pero, ¿cómo les gustaría que fuera a los zapeadores su funeral?, ¿querrían que fuera algo divertido? Lorena afirma que le gustaría que hicieran una fiesta y Quique, explica que no le gustaría que le hicieran un funeral. Por su parte, Cristina Pedroche no habla sobre este tema: “¿Por qué hay que pensar en esto, por favor?

First Dates camarera