Debilidad al aire en La que se avecina deja a Lola fuera de T12

Las declaraciones de la actriz generan dudas en los seguidores de la serie

La que se avecina es una de las series más seguidas de Mediaset. Con su larga trayectoria en televisión ha conseguido conquistar a multitud de seguidores. Uno de los personajes preferidos de la audiencia es Lola, Macarena Gómez en la vida real. Durante el confinamiento, la actriz ha confesado cómo se siente y a su vez ha sido muy criticada por su actitud ante la situación que atraviesa España.

Es así que, aunque bien no se le haya ido ese estado de ansiedad pese a que se permite (con horarios estipulados) la salida al exterior, Macarena subía a su Instagram una imagen con una mascarilla negra, con unos flecos colgando formando ondas y adornos en las confluencias, la cual, como explica, la diseñó su marido.

La que se avecina

Él es Aldo Comas, quien es conocido por sus extravagantes diseños. Uno de ellos fue con el que se presentó en los Premios Goya 2014, cuando apareció con un zorro al cuello al lado de su mujer, Macarena Gómez, quienes se casaron en 2013 y del que a día de hoy no pueden pasar inadvertidos, sobre todo por Aldo.

Junto a esa imagen de la estrambótica mascarilla que había hecho expresamente para ella, la actriz comentó en su post que esta ha sido “la primera vez que me he atrevido a salir de casa”, narraba, mientras desarrollaba que había conducido hasta Gerona “para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo”.

La que se avecina

La polémica está servida, ya que ese nerviosismo e inseguridad mostrado, puede repercutir en La que se avecina, donde buscan cambios para relanzar la serie y hay varios actores en el punto de mira para una posible finalización del vínculo. Quién sabe si volveremos a ver a Lola…

La crisis sanitaria que atraviesa España ha afectado a todo tipo de situaciones. En concreto, los programas de televisión y las series también se han visto modificados. Con la llegada de la nueva normalidad, tendrán que adaptarse a las condiciones establecidas y grabar de nuevo de una forma un tanto diferente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso