Debut notable de Mangala en Valencia CF rompe planificación del Atlético

Celades dio por fin una oportunidad al central galo

Varios meses después de arrancar la temporada por fin pudimos ver a Eliaquim Mangala haciendo su redebut oficial en el Valencia CF. Lo hizo en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Betis y que viendo el buen nivel que mostró puede tener consecuencias importantes para el Atlético de Madrid.

Porque el conjunto colchonero contaba con que el Valencia CF diera salida a Mangala en el mercado invernal y se lanzara con todo a hacerse con los servicios de Stefan Savic, al que el Atlético de Madrid quiere dar salida antes de que finalice su contrato el próximo verano y así poder incorporar a Alderweireld.

Mangala Valencia

Pero como decimos el rendimiento de Mangala fue notable a pesar de la derrota su equipo en el último minuto de partido y por lo tanto el conjunto che no va a verse en la obligación de acudir al mercado en busca de otro zaguero. Ahora mismo Celades tiene cuatro centrales de mucho nivel que irá rotando en función del cansancio y de los partidos.

De esta forma la operación que el Atlético de Madrid había puesto en marcha con Savic ha quedado bloqueada. El central montenegrino ha perdido su sitio en el once colchonero por culpa de varias lesiones y el gran nivel de Felipe y Hermoso han provocado que como decimos se le busque una salida, que parece que no será al Valencia CF.

Gusta Fernandinho

Savic Atlético

Apenas una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En este caso el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram