Zinedine Zidane

Decadencia del Real Madrid culpa del VAR y los árbitros (mal perder)

El capitán ha lanzado acusaciones fuertes en contra de la autoridad justificando sus malos comportamientos

Una nueva polémica se ha despertado ayer cuando el Levante venciera al Real Madrid, en Valencia y por la mínima diferencia. La derrota les ha hecho perder a los merengues la punta, ha desatado la locura colectiva, y ha invadido de ciertas emociones a sus intérpretes dentro del campo, entre ellos Sergio Ramos. El capitán ha ido a por todo contra el juez, al que ha catalogado de amañado.

Hernández Hernández fue protagonista, de eso no hay dudas. Sus polémicas decisiones han hecho pasar más de un mal rato a los madridistas que han visto reflejado en el marcador, el peor de los escenarios posibles. Ramos, como líder del grupo ha salido a los medios a aclarar un cruce de palabras que tuvo con el colegiado.

Zinedine Zidane

Ha dicho puntualmente que le ha preguntado si tenía algo en su contra, argumentando que hoy en día los jueces son intocables, no se les puede decir nada. La arrogancia con la que dirige es bestial, y así lo ha denunciado queriendo restarle importancia al tema. El caso es que lo ha hecho, y ha sacado eso que tenía guardado que a la afición todavía no le convence.

Ramos invita a todos a pasar la hoja

Pero se perdió y ya está, al capitán ya poco le moja el tema e invita a todos a remar del mismo lado. Se vienen dos duros retos y pretende ir a por todo. Primero será ante el Manchester City de Guardiola, y días más tarde ante el Barcelona por LaLiga. De allí se define gran parte de la temporada y eso es lo más importante ahora mismo.

El fútbol siempre ofrece revanchas y eso es lo tienen en mente todos, los jugadores de alto nivel deben mantener el espíritu arriba si pretenden sacar adelante cada situación. Pero punto aparte no ha dejado de manifestar su preocupación, sabe que la falta de gol es un item importante al que no se le puede echar por encima nada.

Sergio Ramos

No es un tema exclusivo de los delanteros, pues cuando ganan lo hacen todos, y cuando pierden pasa igual. De Hazard ha dicho que lo ha desconcertado, su lesión fue en la misma zona donde atravesó el problema anterior, y espera que esté lo más pronto posible de regreso con ellos; es importante por el nivel que atraviesa. La reflexión está y las posibilidades también, Real Madrid busca sacarse los fantasmas de encima y esta semana será crucial.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa