Decathlon abraza el éxito de la NBA para ampliar su negocio

EL gigante francés de artículos deportivos da la bienvenida al baloncesto de Elite

Decathlon la marca deportiva que distribuye artículo en más de 57 países en todo el mundo le da la bienvenida a la NBA. Ahora los seguidores del baloncesto pero sobre todo de la NBA podrán adquirir todos los artículos, ropa y el merchandising en general. La noticia llegó por medio de un comunicado emitido por la liga máxima de basquetbol estadounidense.

De esta manera Decathlon se convierte en socio oficial de la NBA con el  acuerdo de comercialización plurianual. Que cubre a más de 50 países en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina. Además se convierte por primera vez en socio de la máxima liga de baloncesto en todo el mundo.

Decathlon NBA
Tarmak será la marca que comercialice toda la mercancía de la NBA en las tiendas Decathlon

Tarmak la marca oficial de Decathlon que comercializará los artículos de la NBA

El acuerdo entre la marca francesa y la National Basketball Association (NBA) dio como fruto el lanzamiento de una nueva línea de ropa deportiva. La cual se basa en la una nueva colección de camisetas térmicas, accesorios y calzado de la NBA y de los equipos de la liga. Dicho artículos serán diseñados exclusivamente por Decathlon y comercializados por Tarmak.

La nueva colección de baloncesto llegará a 1200 tiendas de la marca francesa y también se podrán adquirir en la pagina web Decathlon.com. La mercancía estará disponible desde marzo de 2021, antes del lanzamiento oficial en tienda, en abril de 2021. La estrategia comercial entre la marca y la liga fue crear un puente para acercar a todos los fanáticos de la NBA en todo el mundo.

Decathlon y su alianza con la NBA un sueño cumplido por la marca francesa

Desde la creación de TARMAK hace cuatro años, nuestro sueño ha sido colaborar con la NBA, la mayor liga de baloncesto del mundo” expresó su gerente Damien Dezitter además añadió “Tenemos un objetivo común en el desarrollo del baloncesto en todo el mundo, así que lo natural es trabajar juntos para hacerlo posible”.

Por parte de la NBA sus directivos y encargados del área comercial también expresaron una gratitud y felicidad ante la alianza. “Estamos muy contentos de asociarnos con DECATHLON, un líder en la venta al por menor de artículos deportivos con un impacto global” declaró el director de Global Partnerships de NBA EME, Steve Griffiths.

LeBron James Lakers