Decathlon arma el taco con auriculares clavados a Apple a precio regalado

Además, son resistentes al sudor y a las salpicaduras aunque se mojen

Unos buenos auriculares pueden marcar la diferencia a la hora de salir a correr, entrenar, o sencillamente escuchar música cuando lo desees y aunque en Decathlon tienen muy buenos modelos al respecto, incluso porque hace poco se ha presentado algunos por menos de 24 euros. Sin duda, un catálogo único.

Además, entre los más vendidos y los que más han gustado son unos de la marca Energy Systems que parecen haber desatado la locura entre los clientes de Decathlon ya que siendo de los mejores en el mercado, tienen un precio inferior a los 10 euros. Y las características son las mejores. 

Los auriculares de Decathlon que causan sensación
Los auriculares de Decathlon que causan sensación

El diseño y su comodidad lo hacen un accesorio muy llamativo y necesario

Energy System se ha convertido en el aliado perfecto para que el sonido te acompañe donde quieras ir. Su misión es lanzar auriculares que permitan escuchar buenas canciones. Uno de los modelos más versátiles es el modelo Sport 3 Bluetooth Silver y que en Decathlon tiene un precio de 9.99 euros. 

Por este motivo, los auriculares Earphones Sport 3 Bluetooth Silver se han convertido en uno de los top ventas de Decathlon y en especial, entre aquellas personas que utilizan este tipo de dispositivo mientras practican deporte. De hecho, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos que tienen tecnología APTX para un sonido de alta calidad.

Los nuevos auriculares de Decathlon garantizan escuchar música por 8 horas

Cuentan con micrófono incorporado y diseño ergonómico que se caracteriza por adaptarse a la forma de la cabeza. De este modo, sólo tenemos que colocar los auriculares, pasando el cable por detrás. Esto se debe a su sistema de sujeción Secure-Fit para que el ajuste sea perfecto y de lo más cómodo.

Los auriculares más económicos y más vendidos de Decathlon garantizan que podamos escuchar música durante 8 horas seguidas antes de agotar su batería. Una vez se agote, debemos coger el cable USB que trae en la caja y conectarlo al ordenador para que se vayan cargando o también al cargador del móvil.

encuestas Carrefour