Decathlon arrasa con el juguete más solicitado para reyes

Su precio e interactividad es preciso para los más pequeños 

El tiempo en familia siempre será muy importante y de este modo, Decathlon ha exhibido en su nuevo catálogo un juguete que sin duda, será la sensación para todos. Además, también se puede encontrar infinidad de productos que a muchas personas les puede gustar y que siempre van a querer en sus hogares.

La diana de Decathlon es el juguete perfecto para pasar con la familia o amigos. Está fabricada para aquellas personas que nunca han jugado a los dardos, es decir, que es ideal para el nivel de principiante, por lo que si en casa nunca han practicado este juego, es idóneo para todos.

Este es el juego que sorprende en Decathlon
Este es el juguete que sorprende en Decathlon

La tecnología es una de las características que más ha gustado 

Es una diana electrónica fácil, interactiva y con puertas para poder guardar los dardos cuando no estemos jugando. Además, al tener unas puertas que ocultan la diana, podrás colocarla en cualquier punto de tu hogar ya que pasará totalmente desapercibida, pero que nunca perderá su esencia y siempre llamará la atención.

Cuenta con 20 juegos diferentes y 6 dardos para que todos jueguen. Es importante cuidar los dardos en cada turno ya que pueden deteriorarse por un mal uso. Tiene una pantalla LCD grande que muestra la puntuación de dos jugadores al mismo tiempo, por lo que será muy fácil saber quién es el ganador.

El nuevo juguete de Decathlon es una buena opción para toda la familia 

Ofrece la posibilidad de jugar con buenos dardos con puntas de plástico, ideal para los más pequeños, y cerbatana, así que tienes muchas opciones para jugar a esta diana acompañado. Pero lo mejor de todo es que esta diana electrónica tiene un precio muy económico, tan solo 31,99 euros.

Así que ahora que llega uno de los días más importantes del año, el día de los Reyes Magos, es una muy buena opción. Puede ser un regalo para una persona a la que le encanten este tipo de juegos o bien puede ser un regalo familiar. Cómpralo y mira la sorpresa de todos.

rebajas Primark