Decathlon desarma a Nike con un clon de su chaqueta más vendida en rebajas

Su diseño viene compuesto por un 70% poliéster reciclado 

Una de las marcas que gracias a su fuerte marketing es conocida a nivel mundial es Nike, pero no cabe duda que tienen gran competencia. Una de estas es sin duda, Decathlon que en su último catálogo se vio una chaqueta muy precisa para este invierno y que tendrá un gran éxito.

En esta ocasión ponemos el foco en uno de los abrigos para frenar el frío del invierno a la venta en Decathlon. Hablamos de la chaqueta acolchada para hombre de montaña y trekking que es capaz de aguantar temperaturas de -5ºC de la marca Forclaz. Sin duda, prendas de primera calidad.

La chaqueta de Decathlon que sorprende por su precio y estilo
La chaqueta de Decathlon que sorprende por su precio y estilo

La prenda es perfecta para soportar actividades de frío extremo 

De hecho, está siendo uno de los grandes éxitos en ventas durante las rebajas de las tiendas Decathlon, al igual que ocurre con la chaqueta de mujer, que arrasa a la par que la de hombre.  Así, este abrigo acolchado de plumón está diseñado para hacer actividades en frío extremo.

Además, la tecnicidad de esta chaqueta le permite ser fina y compacta para ir más ligero por los caminos en los que se ande. De hecho, Decathlon se compromete con el desarrollo sostenible y esta prenda está fabricada con un 70% de poliéster reciclado. Incluso resiste temperaturas de hasta -5ºC, aportando calidez y ligereza. 

La nueva chaqueta de Decathlon tiene un precio de locura frente a las demás marcas

Durante los días de la rebaja de enero, Decathlon tiene este abrigo para hombre para combatir el frío por 34,99 euros en la web oficial de Decathlon y en cualquiera de las tiendas de Jerez o de cualquier punto del país. Incluso todos ya empezaron a llenar ese carrito de ventas.

Este abrigo está disponible en rojo, negro, verdes, amarillo y turquesa, el plumífero cuenta con una nota media de 4,6 sobre 5 puntos y la mayoría de opiniones son positivas para poner en evidencia la gran calidad de un abrigo que poco tiene que envidiar a los de grandes marcas como Nike.

crema cacahuete Lidl