Decathlon monta pitote con el forro polar más barato del mercado

Ha llegado el invierno con todo, y la marca deportiva lo sabe

Para aquellos amantes del deporte y los que adoran esta época del año, Decathlon les ha traído una sorpresa con un nuevo forro polar a precio de locura. La marca deportiva entiende que ha llegado una época donde los gastos son bastante altos, y la economía suele ser un tanto cruel. De ahí estos precios que seguro le caerán muy bien a tu bolsillo.

Antes de mostrarte el precio chollo en el forro, queremos comentarte que la marca deportiva también ha lanzado una nueva línea de chaquetas bastante llamativas. En esta ocasión, Decathlon ha traído la nueva Chaqueta Forclaz TREK 500. “un modelo con capucha que permite hacer trekking con tiempo frío (hasta -10ºC) con máxima comodidad”. Su precio es de tan solo 44,99 euros.

forro polar decathlon
El forro polar Quechua MH100, es uno de los artículos más llamativos en esta colección de invierno.

Pensando en la comodidad del bolsillo, Decathlon lanza su nuevo forro polar con un precio de no creer

¿Te gusta practicar algún deporte al aire libre en esta época del año, y las prendas que quieres sobrepasan tu presupuesto? Es bastante entendible que algunas marcas ofrezcan algunos artículos con precios altos, en plena temporada de consumismo desaforado. Sin embargo, la marca francesa ha pensando en aquellos que tienen un presupuesto limitado, pero que están interesados en adquirir los productos de Decathlon.

En esta ocasión, han lanzado su nuevo forro polar Quechua MH100, una prenda bastante cómoda y a la medida de aquellas personas que les gusta recorrer grandes distancias a pie. Su diseño se ajusta a la perfección, y ofrece calidez interna para los días más fríos. Ahora viene lo más importante, ya que podrá ser tuya por tan solo 7,99 euros.

El nuevo forro polar de Decathlon es cómodo para llevar en cualquier mochila

Además de brindar ligereza, comodidad, y proteger de temperaturas bastante bajas, el nuevo forro polar se puede llevar en cualquier mochila, sea grande, mediana o pequeña. La prenda es tan liviana, que la persona no notará que la lleva puesta, pero tampoco sentirá el frío. Ideal para aquellos senderos cubiertos de nieve.

Lo más atractivo de este nuevo producto, es su precio bastante bajo, ya que en otras tiendas deportivas, no baja de 30 o 40 euros. Además de ello, cuenta con la calidad y el sello de Decathlon, la cual es reconocida en más de 57 países, por su exclusividad. Esta cadena de almacenes deportivos, ya está a la altura de marcas mundialmente reconocidas como Adidas, Nike, Puma, New Balance entre otras.

crema cacahuete Lidl