Decathlon se forra con la bici eléctrica más vendida del mercado

Con el paso de los años este nuevo modelo se ha convertido en el más demandado por los consumidores

Decathlon, una de las marcas deportivas más famosas de España, cuenta con un modelo de bici eléctrica que está causando sensación entre los clientes. No solo en prestaciones, sino también en precio, pues es uno de los más competentes del mercado en estos momentos.

Lo cierto es que las bicis y los patinetes eléctricos se han convertido en el medio de transporte favorito en estos últimos años. Sobre todo entre los más jóvenes, que ya no están tan habituados a utilizar las bicicletas tradicionales, que parecen haber pasado de moda.

bici eléctrica Decathlon
La Rockrider EBIKE ST 100 27,5″ causa furor entre los clientes

La bici eléctrica que causa sensación en Decathlon

En esta ocasión, el modelo de bici eléctrica de Decathlon que más se está vendiendo en los últimos meses es la Rockrider EBIKE ST 100 27,5″. Un modelo que es una de las mejores opciones en el mercado, sobre todo si no se quiere gastar una gran cantidad de dinero.

En cuanto al modelo, se caracteriza por sus ruedas de 27,5″, su motor con par de 42 Nm a 250 W, sus tres modelos de asistencia y su pantalla LED en el manillar. Una pantalla LED que ofrece información sobre el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida o la autonomía restante, entre otras funciones.

El precio de la bici que triunfa en Decathlon

Como hemos comentado anteriormente, uno de los aspectos que han convertido a la bici eléctrica de Decathlon en un éxito de venta es su precio. Un precio que, en comparación con el de otros modelos, es muy competente. Sobre todo para aquellos que más partido le sacan a estas bici eléctrica.

En concreto, este modelo tiene un precio en Decathlon de 1.000 euros. Precio el cual ha provocado que sea uno de los más vendidos del mercado, ya que tiene un precio y unas características perfectas para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las bicicletas eléctricas.

sandalias lefties