Decathlon

Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo

Los clientes acuden en masa a la tienda para comprar el equipamiento necesario para ejercitarse en casa y no tener que improvisar con productos del supermercado

La situación de España es cada vez más compleja. Las medidas estipuladas por las autoridades no consiguen frenar la curva y ya está sobre la mesa un nuevo confinamiento. Algo de lo que sacará partido Decathlon, puesto que los ciudadanos ya saben qué comprar para pasar varias semanas encerrados en casa.

Y es que Decathlon, debido a las fechas que corren, ya estaba sacando partido de la situación actual. Debido a las nuevas normas, las ventanas de las aulas debían permanecer abiertas, por lo que los alumnos se quejaban del frío. Es por eso que recomendaron abrigos del Decathlon para evitar esto.

Decathlon
Las pesas de Decathlon son muy demandadas por los clientes ante un nuevo confinamiento

Las pesas de Decathlon triunfan durante el confinamiento

Ahora hemos visto como hay otro producto que han recomendado por si las autoridades consideran necesario un nuevo confinamiento. Se tratan de las pesas, las cuales son muy útiles para ejercitarse en espacios reducidos. Algo que aprendieron durante el primer confinamiento, en el que muchos tuvieron tirar de imaginación.

De hecho, se volvieron virales algunas fotos de personas que estaban ejercitándose con garrafas de agua o aceite, puesto que no contaban con pesas en casa. Algo que ahora no ocurrirá, puesto que no volverán a cometer el mismo error. Es por eso que Decathlon ya está haciendo negocio con sus pesas ante un nuevo confinamiento.

Pesas en Decathlon desde 14’99 euros

En el catálogo de Decathlon podemos encontrar todo tipo de pesas. Desde los que están comenzando hasta los deportistas consolidados que necesitan pesos específicos. Asimismo, también hay todo tipo de precios, adaptándose a las posibilidades de cada cliente. Unos precios que comienzan desde los 9’99 euros.

Pero, por un poco más de esa cantidad todos aquellos interesados podrán disponer de un par de mancuernas de 3kg mientras que por 10 euros más podrán comprar dos mancuernas de 5kg. Y es que estas dos son las más compradas en Decathlon, que también cuentan con lastres y mancuernas de mucho más peso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa