Decepción absoluta en Supervivientes 2022 con cara oculta de Marta Peñate

La concursante no está siendo tan protagonista como se esperaba

Tras ser confirmada para Supervivientes 2022, todos esperaban ver a una Marta Peñate protagonista y polémica como hemos visto durante estos últimos meses en Telecinco. Y es que la colaboradora de la cadena televisiva siempre se ha caracterizado por su sinceridad, aunque esta provoque problemas.

En Honduras no es que no esté siendo sincera, pero está totalmente en un segundo plano. Por el momento su paso por la isla es decepcionante, pues no está aportando gran cosa al reality. Una situación que está decepcionando a sus seguidores que esperaban un mayor protagonismo por su parte.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate, irreconocible en la isla

Marta Peñate, eclipsada en Supervivientes 2022

Lo cierto es que Marta Peñate es una de las concursantes que más apoyo tiene del exterior. Muchos son las que la apoyan diariamente a través de las redes sociales, pero por el momento el protagonismo se lo están llevando otros concursantes que están dando mucho más sobre lo que hablar.

Este es el caso de Kiko Matamoros, Tania, Alejandro, Anabel Pantoja o Yulen, quienes son los que más minutos de cámara acaparan. Esto deja a Marta Peñate en un segundo plano, pues todos esperaban que generara muchos líos en la isla y por el momento no está siendo así.

La cara oculta de Marta Peñate sale a la luz en Supervivientes 2022

Tanto en redes sociales como en los programas en los que ha participado, Marta Peñate siempre se ha caracterizado por su personalidad. Una personalidad que provoca grandes enfrentamientos, pero que también conquista a los espectadores. Pero ahora estamos viendo a una Marta desconocida.

Su faceta más colaboradora y amable con sus compañeros está siendo la protagonista en estas primeras semanas en Honduras, pero hay veces que muestra a la Marta Peñate que hemos visto en pantalla. Sea como fuere, sigue siendo una de las grandes protagonistas para ganar la edición.

first dates Sarai