Decepción en El Pueblo con el cambio de imagen de Juanjo

Carlos Areces participará en las dos series de Mediaset

Juanjo es uno de los personajes más carismáticos de El Pueblo. De hecho, gracias a él han surgido innumerables tramas a lo largo de las tres primeras temporadas y no parece que esta situación vaya a cambiar en la cuarta entrega. Pero lo que sí va a cambiar será su look. Un look que no será el mismo que lucía Juanjo en las anteriores temporadas, habiendo un significativo cambio en su rostro.

Se trata de un cambio relacionado con Agustín Gordillo, quien llegó a La que se avecina para quedarse y ha sido uno de los confirmados para la nueva temporada de la serie. No obstante, el actor que lo interpreta, Carlos Areces, también participa en otra de las producciones de Contubernio. Y es que como bien sabemos interpreta a Juanjo.

Juanjo Pueblo
Juanjo podría aparecer sin bigote en la temporada 4

Juanjo no abandonará El Pueblo

Desde que fue confirmado para La que se avecina, su continuidad en esta cuarta temporada estaba en entre dicho. De hecho muchos daban al actor fuera de la ficción para estos nuevos episodios. Episodios que, por otro lado, aún no tienen fecha de estreno, aunque todo parece indicar que no llegará hasta los primeros meses de 2023.

En la lectura de guion no vimos a Carlos Areces, quien sabemos que está trabajando en la nueva temporada de La que se avecina. Ante esta situación, muchos comenzaron a pensar que podría ser una de las ausencias más destacadas de El Pueblo. Pero nada más lejos de la realidad, pues recientemente lo hemos visto de nuevo interpretando a Juanjo.

El importante cambio de look de Juanjo

Ahora, todas las dudas han desaparecido después de ver una imagen de Carlos Areces junto a Laura Gómez-Lacueva grabando para El Pueblo. Eso sí, en la imagen ha llamado la atención el peculiar cambio físico de Juanjo, que no será el mismo que en anteriores temporadas. Todo por su cambio de look.

Este cambio de look consiste en que es más que probable que Juanjo no lleve su habitual bigote. Un bigote que dotaba al personaje de una mayor personalidad. No obstante, Carlos Areces ha tenido que cortárselo para interpretar a Agustín Gordillo. Es por eso que si el equipo de maquillaje no consigue ponerle un nuevo bigote, veremos a un Juanjo muy cambiado respecto a anteriores entregas.

vega tve