The Big Bang Theory

Decepción en The Big Bang Theory por sentimientos encontrados de Sheldon

El showrunner ha dado explicaciones sobre lo que dicen los seguidores de los personajes  

La serie ‘The Big Bang Theory‘ es una comedia estadounidense estrenada en el año 2007 y ha sido producida por Warner Bros y Chuck Lorre. Tras 279 episodios a través de 12 temporadas y 52 nominaciones al Emmy, la serie emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019.

The Big Bang Theory‘ ha centrado su historia en la vida de Leonard y Sheldon, dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon

The Big Bang Theory
Sheldon Cooper es el protagonista de The Big Bang Theory

Después de tantas alegrías, la serie finalizó con grandes homenajes a nivel mundial

Incluso, ha sido tanto su éxito que hace cerca de un año los Premios Nobel le rindieron un gran homenaje a ‘The Big Bang Theory‘. Todo inició durante el anuncio de Estocolmo el miembro de la Academia Ulf Danielsson pronunció dos frases que le sonarán a los seguidores: “Todo nuestro universo estaba en un estado caliente y denso. Entonces, hace casi 14.000 millones de años, comenzó la expansión”.

Sin embargo, el final de esta serie fue emitió el 16 de mayo del año anterior siendo un éxito en televisión, puesto que sus últimos dos capítulos fueron vistos respectivamente por millones de personas en varios países del mundo, después de una década llena de aventuras para todos sus seguidores. 

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory es una de las series exitosas de Warner Bros

El diseñador de la producción reveló lo que tenían pensado si Parsons no se hubiera retirado de la serie

Pero ahora, andan todos los fanáticos de la serie con ciertas incógnitas acerca de sus personajes, pero hay uno en especial por el cual se han hecho algunas preguntas y se trata del icónico físico y geek del cómic, Sheldon Cooper quien al final de la serie decidió abandonar el programa. 

Por eso, es que el diseñador de producción de ‘The Big Bang Theory‘, John Shaffner, reveló que todavía creía que la serie tendría un gran futuro por delante, pues pensaban hacer dos temporadas más, antes de la despedida del actor Jim Parsons. Finalmente, el showrunner, Steve Holland  lo supo a tiempo para darle el final apropiado a la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV