Vikingos

Decepción en Vikingos por explicación inédita de Ragnar y Lagertha

La exitosa serie de History reveló uno de los secretos de estos dos personajes

Vikingos es una de las series que más ha ganado éxito en el último tiempo por cuenta de una historia atrapante, la cual nos da un acercamiento al mundo de los héroes nórdicos, encabezados por Ragnar Lodbrok, insignia vikinga y quien a través de sus viajes generó todo un mito por sus incursiones a Inglaterra, las cuales fueron efectivas gracias a su familia y guerreros.

A lo largo de sus seis temporadas, Vikingos ha cautivado a gran cantidad de seguidores en todo el mundo y con el anuncio del estreno de su final de temporada, tiene muy expectantes a los que siguen la narrativa de sus personajes favoritos, quienes esta vez tendrán complicados retos para dar por completada la historia.

Vikingos
Ragnar y Lagertha fueron grandes personajes de Vikingos

El regreso de Bjorn ha causado ovación en todo el mundo y mucho ruido en redes sociales

Uno de los que más causó emoción fue Bjorn Ironside, quien además generó aplausos y ovación con su regreso confirmado, a pesar de que se le había dado por muerto en la primera parte de la sexta temporada. Finalmente y a pesar de no haber una fecha exacta, Vikingos regresará muy probablemente en diciembre de este año.

Mientras eso sucede, varios fans siguen estudiando de cerca a la serie revisando de nuevo episodio a episodio y pendientes de algunos datos que puedan ir llegando sobre la trama del final, así como ciertas explicaciones de temporadas anteriores. Una de ellas tiene que ver con el matrimonio de Ragnar y Lagertha, el cual terminó muy rápido sin alguna explicación.

Vikingos
La serie tendrá un final de temporada increíble que dará apertura al spin-off

La explicación de Michael Hirst por la conclusión del matrimonio de Lagertha y Ragnar

Al fin hay una razón por parte del mismo director de la producción, quien además defiende con creces la decisión de dar por finalizada esa unión que había gustado entre los fans y que duró poco, algo que en su momento causó algo de indignación. Sobre ello, Michael Hirst comentó que la vida de Ragnar y Lagertha era muy normal, pero que el vikingo se sentía frustrado por no poder emprender viajes.

Finalmente su ambición le permitió cumplir con sus objetivos, pero esto a su vez le trajo consecuencias, ya que su ascenso, reconocimiento y lucha fue acaparando la atención de muchos, pero perdió también importantes aspectos como su matrimonio. El mundo cambió para ellos con la ambición de Ragnar y lo mejor era que su camino se separara, concluyó el showrunner.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana