Decepción general en ¡Boom! con golpe impopular a Los Dispersos

Tras las maniobras para dividir el equipo los concursantes se han visto claramente disgustados

¡Boom! Es el programa donde la destreza mental y conocimiento de cultura general de sus participantes juega un papel importante en su desarrollo. No obstante, y gracias a las graves consecuencias que ha traído consigo el Covid-19, los directores han tenido que reinventar el programa y para eso Los Dispersos van a sufrir a raíz de una drástica decisión.

Recordemos que este formato tan popular de la televisión española es una adaptación de un proyecto israelí, donde dos equipos conformados por cuatro jugadores cada uno se enfrentan para desactivar un total de diez bombas,  respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores que tienen enfrente.

Como bien se sabe, Los Dispersos son el equipo más popular y ganador de la última etapa del programa. Manolo, Oscar, Victoria y M.A, han hecho que las noches de los televidentes se vean amenizadas no solo por el formato del proyecto, sino por los amplios conocimientos que tienen y que proporcionan a la audiencia que cada vez se encariña más con ellos.

Pero, de acuerdo con las rigurosas normativas de distanciamiento social el programa ha tenido que reinventarse para no mantener a muchas personas en un solo set de grabación, haciendo que el popular equipo tenga que dividirse en dos partes para concursar en tre sí, lo que les ha representado múltiples críticas a los productores y directores del programa.

Es así que en la emisión del más reciente programa se les ve a los cuatro participantes resolviendo un bombardeo de preguntas para obtener un ganador, donde aquel que salga como triunfador tendrá la posibilidad de escoger a su compañero de turno para enfrentarse a los otros dos concursantes y conformar el equipo que llevaría por nombre “Dis o Persos“.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano