Decepción mayúscula con The Batman por detractores de Robert Pattinson

La fortaleza y peripecia son sinónimo de rudeza

Batman, una de las historias más taquilleras del mundo, presenta una dualidad y muchos detractores conocida la asignación de Robert Pattinson para interpretar al personaje. A lo largo del tiempo, Bruno Díaz, ha encarnado al superhéroe con características muy marcadas como: agilidad, inteligencia, sigilosidad, fortaleza, vigor etc., que son sinónimo de poder.

Hace muy poco tiempo, conocida dicha noticia, los fans del cómic y las películas han manifestado claramente su inconformidad al no ver en Pattinson las características propias de un superhéroe aguerrido, combativo y lleno de poder. Siendo esto un claro peligro para la convocatoria del filme.

Dentro de los avances por redes sociales y noticias a parte de la participación del protagonista de crepusculo, el director Matt Reeves, ha dejado ver lo que será el nuevo medio de transporte del popular murciélago, dejando a los seguidores descrestados.

El carro tiene un tinte muy semejante al Dodge Charger de finales de la década de los años 60. Sus luces imponentes, el corte de la carrocería, su color negro tradicional y su “aparente” rapidez, son lo que deja ver Reeves en su cuenta de twitter.

En definitiva, el filme presenta una clara propuesta por sorprender a la audiencia, pero, no ha tenido en cuenta ciertos detalles que eventualmente le representarán críticas y pérdidas futuras, al no cuidar la popularidad o credibilidad de los actores que conforman en reparto de la cinta.

https://www.instagram.com/p/Bxi5x9IjKQg/

premio Secret Story