Decepción mundial en Fast and Furious 10 por pérdida de ética de guionistas

La nueva entrega podría poner el punto y final a la saga

Pocas sagas de cine cuentan con una legión de seguidores tan grande como la que posee Fast and Furious. Los coches, la velocidad y la acción han cautivado a mucho público. Sin embargo, la saga sufrió un duro revés, puesto que la prematura pérdida de Paul Walker en un accidente de tráfico trastocó los planes de la saga.

La séptima película de la saga está marcada por el adiós de Paul Walker. Mientras se encontraban en rodaje, Paul Walker sufrió un letal accidente que le costó la vida, creando un gran shock entre los seguidores de Fast and Furious. Es por ello que su hermano tuvo que sustituirlo en las escenas que faltaban por rodar.

Ahora, al igual que ocurrió con la séptima película, todo indica a que la décima entrega de Fast and Furious volverá a ser un homenaje a Paul Walker. Pero en esta ocasión será de forma diferente. Una nueva tecnología, CGI, permitiría hacer partícipe a Paul Walker en la película, para despedirle como se merece.

Una idea que cuenta con la aprobación total de la familia de Paul Walker, con sus hermanos Caleb y Cody a la cabeza. El gesto ha sido bien recibido por la familia del fallecido actor, quienes han recibido la propuesta como una gran noticia por el cariño que guarda la saga y los seguidores a Paul Walker.

A pesar de ello, el estreno de Fast and Furious 9 podría anticipar el final de la saga, que se despediría de sus fans en su décima entrega, la cual ya ha sido confirmada. Sin embargo, su estreno tendrá que esperar, puesto que la crisis sanitaria ha afectado también al mundo del cine. De esta forma, se espera que la novena entrega vea la luz en abril de 2021.

Cuéntame Antonio