Decepción total en Mask Singer con los 4 famosos de la gran final

La programa ha concluido su segunda entrega pero no ha conseguido cautivar a los espectadores, que siguen criticando el formato

La gran final de Mask Singer ha revelado la identidad de los cuatro famosos que quedaban con opciones de ganar el concurso. Cuatro famosos a los que hay que sumarle a Dama Centella, quien también reveló su identidad sobre el plató. Pero no todo ha sido negativo en el programa de Antena 3.

Y es que la final de Mask Singer fue todo un éxito para la cadena televisiva, pues consiguieron grandes datos de audiencia. Eso sí, en el día de hoy están recibiendo multitud de críticas en redes sociales por el nivel de los famosos que han conseguido llegar hasta el último programa.

Mask Singer final
Huevo escondía a una influencer

Los 5 desenmascarados en la final de Mask Singer

El primero de los cuatro clasificados a la final de Mask Singer en quedarse sin opciones de ganar la edición fue Monstruita, que escondía a una presentadora de televisión. Todo apuntaba a que bajo el disfraz se encontraba la actriz Macarena Gómez, pero finalmente fue Anne Igartiburu.

A continuación conocimos a Dama Centella, quien reveló a una popular influencer. Esa fue Tamara Gorro, quien sorprendió a los investigadores. Pero la sorpresa no acabó ahí, pues otra influencer se escondía bajo el disfraz de Huevo. Fue María Pombo, quien quedó como tercera clasificada.

El ganador final de Mask Singer decepciona a los espectadores

Por último, todo se decidía entre Plátano y Erizo. Finalmente, la audiencia decidió que Erizo merecía ganar la edición, por lo que el primer desenmascarado fue Plátano. Bajo el disfraz se escondía Willy Bárcenas, cantante de Taburete, que volvió a avivar las críticas sobre el blanqueamiento a la derecha política.

A continuación, solo quedaba conocer quién se alzaba con la victoria en la segunda edición. Ese fue Erizo, quien bajo el disfraz escondía a un popular bailaor, Joaquín Cortés. Sin embargo, esto no ha gustado a los espectadores, que estaban convencidos de que era Alejandro Sanz.

Terelu Masterchef