Decisión clara de Sergio González en el Cádiz CF en caso de descenso

El entrenador, que ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada, parece tener clara su decisión para la próxima temporada

El Cádiz CF se jugará el descenso la próxima jornada frente al Deportivo Alavés, pero también estará en juego el futuro de Sergio González. Después de coger al equipo en una situación muy delicada, el entrenador los ha llevado al borde de la salvación. Una salvación que estarían acariciando con los dedos si hubieran podido aprovechar una de las muchas oportunidades que tuvieron frente al Real Madrid.

Ahora, a falta de una jornada para finalizar la liga, el Cádiz CF se la jugará fuera de casa y siendo los máximos favoritos para perder la categoría. Para salvarse necesitan un pinchazo del RCD Mallorca o del Granada CF y, además, ganar su partido en Mendizorroza. Algo que los deja en una situación muy comprometida y que, en caso de descenso, podría provocar grandes cambios en el club.

Sergio González Cádiz
Sergio González no tendría la intención de entrenar en Segunda División

Sergio González tiene clara su decisión en el Cádiz CF

En un primer momento, todo parecía indicar que Sergio González iba a permanecer en el club incluso en caso de descenso. Jugadores, afición y dirección deportiva están muy contentos con su trabajo todos estos meses y perder la categoría no afectaría a la confianza que tienen en el entrenador, quien ha conseguido sacar un gran rendimiento a sus jugadores. Pero el entrenador no lo tiene del todo claro.

Ahora, entre los aficionados del Cádiz CF se ha comenzado a pensar que Sergio González no tiene la más mínima intención de entrenar en la Liga SmartBank la próxima temporada. Es por eso que en estos momentos todo apunta que, si el Cádiz CF desciende este próximo fin de semana, el entrenador decidirá abandonar el club. Algo que podría provocar una auténtica revolución.

El Cádiz CF se prepara para revolucionar la plantilla

Si esto finalmente ocurre, la continuidad de jugadores como Rubén Alcaraz o San Emeterio se ve mucho más comprometida. Pero no solo la de ellos, sino también la de otros pilares como Ledesma, Chust, Luis Hernández, Espino, Lozano o Tomás Alarcón, quienes en caso de descenso abandonarán el equipo. Es por eso que, si nada cambia en la última jornada liguera, el Cádiz CF se enfrentará a una reconstrucción total.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la última jornada de liga, la cual los aficionados amarillos vivirán con el corazón en un puño. No es para menos, pues el futuro del Cádiz CF actual está en juego. Eso sí, en caso de permanencia, también se vivirá un mercado de traspasos muy movido, pues la dirección deportiva tiene mucho trabajo por hacer en cuanto a la plantilla para la próxima campaña.

fichaje Cádiz