Decisión de El Hormiguero activa cuenta atrás que hunde a Pablo Motos

El programa sufrió una importante baja que hizo levantar muchas hipótesis en las redes, y es que paralizar la emisión debe ser una nueva alternativa

Es sabido por muchos que El Hormiguero se ha convertido en un auténtico estilo de vida para muchos. La forma de afrontar cada entrevista, hacerlas totalmente terrenales y llevarnos a conocer más profundamente a cada famoso, ha llevado al programa de Pablo Motos a liderar su trama horaria en más de una ocasión, tal y como está ocurriendo durante el confinamiento. No obstante, había cosas que el bueno de Pablo Motos nunca pensó.

En la jornada de este viernes, todo parecía ser un programa tranquilo. Sin embargo, una fotografía en las redes sociales del programa hizo saltar las alarmas. Todo ello debido a la ausencia de una de las piezas importantes de El Hormiguero, el cual no se encontraba allí presente. Su ausencia dio rienda suelta a muchos, comenzando a hablar de un hipotético caso de coronavirus.

El Hormiguero

Desde juego, la ausencia de la hormiga Trancas supuso un punto de inflexión en el programa. Así como trastocó los planes de un Pablo Motos al que no le gustó emitir sin todo su equipo. Es un hombre leal, siendo de esos que va a la guerra con todos, o mejor prefiere hacer campaña. Esa ha sido una de las claves de El Hormiguero siempre, y que ahora no va a cambiar.

En los próximos días habrá que estar muy atentos a si vuelve o no Trancas, ya que nos podría dar una pista importante sobre su situación y estado de salud. Son varios los medios que descartan cualquier posible contagio, y todo apuntaría a que fueron motivos personales los que propiciaron su ausencia. El problema, como han indicado varias personas en redes, es que si fuese un contagio obligaría a parar nuevamente El Hormiguero, por lo que no hubiese tenido sentido la emisión del viernes.

El Hormiguero

Sea como sea, la realidad es que la situación actual de España limita la movilidad, y que querer estar ahí presentes para amenizar las noches es un gesto precioso y dice mucho de El Hormiguero. Pero si la situación se sigue complicando, debe ser el momento de tomar conciencia y limitar por completo dichos desplazamientos al plató, algo con lo que a buen seguro ya tienen presente Pablo Motos y compañía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda