Decisión de Zidane calienta nuevo pulso Athletic – Real Sociedad

Odriozola parece activar lucha entre Athletic y Real Sociedad tras ser sentenciado en el Real Madrid

Zinedine Zidane viene trabajando con el grupo reducido de fútbolistas que ha dejado este parón por fecha FIFA. Y justamente ello le ha servido para detallar algunos elementos que habían dejado dudas y con los cuales se busca sacar ciertas conclusiones de cara a lo que será la temporada en curso. Allí, Álvaro Odriozola toma gran importancia y ya lo explicamos.

El lateral derecho era y es de hecho una gran esperanza de relevo con Dani Carvajal, pero tal parece se ha dedicado a tirar abajo la confianza y todo lo que el equipo hizo tras ficharle desde San Sebastián hace un año. Su nivel en la pretemporada fue desastrozo, flojo en marca y tareas defensivas en general, obligaron a Zizou a sacarlo del primer equipo y ponerle a acondicionarse con el filial.

Zinedine Zidane

No obstante, desde Valdebebas esperaban que el jugador sintiera verguenza, se esforzara y sacara esa casta que parece pudo demostrar años atrás. Pero no fue así, se siente cómodo en su situación y lejos de estar alterado parece que el fútbol no constituye una verdadera pasión. Odriozola demuestra disfrutar más su vida alejada del deporte, con sus amigos y criando caballos.

Odriozola afuera, es el mensaje del entrenador

La situación parece haber llegado a su punto más caliente, Zidane no soporta esa falta de profesionalismo y ha lanzado un mensaje contundente, le quiere fuera si es posible ahora mismo en invierno, y es por eso que dos equipos ya se han interesado más de la cuenta, el Athletic y la Real Sociedad, con quien supo brillar.

Antes que Odriozola el francés parece tener en la lista a Eder Militao e incluso a Nacho Fernández; así de grave es el tema en relación a este jugador. Por ahora la cosa pasa por un estudio a criterio directivo y en consideración con las ofertas presentadas, tanto el cuadro bilbaíno como el elenco azul y blanco, tienen la enorme oportunidad de hacerse con él, aunque de momento no se conocen las exigencias madridistas.

Álvaro Odriozola

Momento delicado y más por el presente del club, pues no está bien en líneas generales, la relación entre afición y entrenador no pasa su mejor instante, y cada vez se ve más alejado el poder de antaño con la chequera de por medio. Real Madrid no es lo que solía ser, y la gente empieza a exigir resultados favorables.

© Copyright 2019 GOL digital ·