Decisión definitiva de Griezmann entre Athletic y Atlético

El ariete se inclina por su pasado y alista su regreso al Wanda

Una vez más el ariete galo Antoine Griezmann dejó claro cual es su decisión, en cuanto a su futuro y el próximo club donde desea jugar. Durante todo el mercado estival y antes, al jugador se le ha relacionado con el Atlético de Madrid y su retorno al Wanda. Sin embargo el Athletic también tenía grandes intenciones en su pase.

Lo cierto es que al jugador mismo se le ha preguntado en varias ocasiones, y en todas siempre ha coincidido con su habitual respuesta, regresar a Madrid. El delantero francés sabe que su apogeo lo vivió en el club colchonero, y también tiene presente que es allí donde puede recuperar su mejor versión.

Decisión Griezmann
Griezmann se ha inclinado por su pasado, y ha elegido al Atlético como su próximo destino.

Es oficial, Griezmann anuncia su decisión y gran deseo de regresar al Atlético

En Barcelona ya tienen claro cual es el destino de preferencia por parte del jugador galo, y no se equivocaron en ningún momento. Si bien es cierto que Griezmann tenía ofertas del club vasco, la que más le agradaba al atacante era la del conjunto madrileño. Para Laporta es algo admirable, que el cuadro rojiblanco quiere de nuevo a un futbolista que tuvo una polémica salida del Wanda.

Con las cartas sobre la mesa, solo resta esperar que el conjunto catalán y colchonero, empiecen a finiquitar los acuerdos y como se efectuará la operación. Aunque no se ha filtrado tal información, desde Madrid aseguran que el fichaje se dará por medio de una cesión con opción de compra, y que el Atlético será quien se haga cargo de toda la ficha del delantero.

Otra de las informaciones que manejan en el entorno colchonero acerca de la decisión de Griezmann

Con la decisión más que clara, los clubes analizan otras opciones para que Griezmann llegue al Wanda y el Barcelona como el Atlético, queden satisfechos con la operación. Es por ello que vuelve de nuevo a la palestra, la posibilidad de hacer un truque entre el francés y Saúl. El mediocampista es de los gustos del entrenador neerlandés.

Aunque el ilicitano tiene ofertas desde la Premier League, aún no ha llegado una real ni constante, por lo cual se contempla mejor, la posibilidad de ir al Camp Nou. Sin embargo habría un detalle que tendrían que ajustar ambos clubes, y es que el precio de los dos jugadores, mantiene una diferencia de 20 millones de euros.

Athletic Elche