Decisión dolorosa del Atlético acerca a Joao Félix al FC Barcelona

El Cholo Simeone estaría en la puja para que el portugués salga este verano

Si el Entrenador de el Atlético de Madrid tenía alguna duda del ariete luso Joao Félix. Pues ahora si que tiene muy claro el panorama y habría llegado a la conclusión de darle salida este mercado de verano. Los números del portugués son bastante deficientes y pagarle un sueldo tan alto por un rendimiento tan bajo no es negocio para el club rojiblanco.

El FC Barcelona equipo que tenía más contacto con el Atlético para el traspaso del jugador. No se ha vuelto a pronunciar y esto enciende las alarmas en el equipo. Joao Félix llegó al cuadro colchonero en 2019 procedente de el Benfica de Lisboa por una suma cercana a los 120 kilos. Su precio de venta al inicio de año estaba en 100 y ahora se cotiza en 80.

Joao Félix
El delantero luso llegó al club colchonero por una suma cercana a los 120 millones de euros, a principio de este año se cotizaba en 100, en la actualidad con suerte llega a los 80 kilos.

El FC Barcelona pierde interés en el fichaje de Joao Félix y el club colchonero se plantea rebajar su ficha

El cuadro azulgrana le comunicó a los directivos de el Atlético su fuerte interés en el delantero 21 años desde comienzos de la presente temporada. Al inicio de este año parecía ser que ese interés iba tomando forma y el traspaso por al rededor de 100 millones de euros sería un éxito. Sin embargo el club catalán no volvió a reportarse por dicho fichaje.

Algunos aseguran que la motivación se perdió por varios factores, uno de ellos fue la llegada de Joan Laporta. Quien decidió desistir de la operación del portugués para dedicarse de lleno a la gran ilusión de tener a Erling Haaland en el Camp Nou. La ficha del noruego es bastante elevada y los 100 kilos del ariete lusitano servirían mejor para el atacante nórdico.

Aún si el FC Barcelona no lograra el fichaje de Haaland, tiene dudas con Joao Félix

El club blaugrana aún no tiene nada seguro con el atacante noruego, y entre las posibilidades está la de su no llegada. Pero aún así el Barcelona no vería entre sus alternativas la llegada de Joao Félix a las toldas azulgranas. Por lo tanto al Atlético no le quedaría de otra que rebajar la ficha de su delantero y ofrecerlo a otros clubes.

A la operación entraría con gran interés el Manchester City que recordemos, también está detrás de los servicios de Haaland. No obstante el equipo inglés tiene una chequera que le permitiría hacerse con el fichaje de ambos. Otro de los clubes en la operación sería el PSG, que estaría buscando desde ya la ausencia de Mbappé que sigue en los planes de el Real Madrid.

Atlético Lodi