Decisión drástica de Jota en Servir y proteger acerca el final

Hugo Villalobos decide secuestrar a Bea para complicar más la ficción 

Uno de los momentos más difíciles para Jota está a punto de suceder en Servir y proteger. Pero antes, cabe tener en cuenta que la ficción diaria está cosechando grandes éxitos temporada tras temporada. Además, en el capítulo 1138 vieron cómo Hugo Villalobos secuestró a Bea. Sin duda, momentos muy tensos.

Y es que en el capítulo de Servir y proteger de este jueves 27 de enero, el secuestro de Bea supone un fuerte golpe en los planes de contraataque de Quintero. Y es que esto le lleva por otro camino del que él quería seguir, no obstante, sabe que tiene que arreglarlo.

Jota Servir
Jota podría traicionar a Quintero

La vida de Jota en Servir y proteger también se asimila con lo sucedido con Quintero 

Por este mismo motivo, Villalobos contacta con él y le lanza un ultimátum: Beatriz o él y esto podría suponer el fin de Quintero. No obstante, también podría suponer que acabase la guerra entre los dos mafiosos sin que la policía tenga que intervenir. La expectativa creció por este fuerte momento.

Mientras tanto, los personajes de Lidia y Néstor intervienen en una discusión en la que está involucrado el polémico Damián, un hombre sin techo del barrio. Y Hanna vuelve a enfrentarse al padre de Emma tras el intento de suicidio de la chica, no obstante, esto no será suficiente para frenarle.

Los sentimientos de Carlos cada día son más evidentes para los demás 

De este modo, Iván confiesa a Yolanda que Carlos se siente atraído por ella. Un hecho que podría hacer que no sigan adelante con su relación, a no ser que repriman sus sentimientos para no hacer daño a Carlos. Este suceso ha marcado un importante hecho en la serie que espera ser solucionado.

Por último, no te puedes perder ningún capítulo de la serie española, Servir y proteger, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española. Todo esto, se podría resumir en que la serie tiene fundamentos básicos para ser la producción más vista de todos los tiempos.

Miralles comisaria