Decisión drástica en OT 2020 abre la puerta a fuga inmediata de Roberto Leal

Los concursantes intentan a su manera mantener el ritmo que llevaban en la academia aunque esto pueda influir en su final

El talent show OT 2020 sigue en su objetivo de no caer en el olvido a pesar de haber tenido que cancelar la edición. Y es que el estado de emergencia nacional hizo que los concursantes tuvieran que abandonar la academia y volver a sus casas. Pero a partir de ahí, intentaron trabajar en una alternativa que mantuviera a los espectadores enganchados a ella. Esto no ha sido más que producir un programa online en su canal oficial de Youtube

Donde entre videollamadas, conciertos acústicos y clases online hacen las delicias de sus fans. Y es que comenzaron con un encuentro entre la directora y algunos de los concursantes que aún siguen en la lucha por el premio. Pero poco a poco se ha convertido en un espacio clave para que el programa siga en el candelero. Tanto es así, que una de las clases que retransmitieron Nía y Mamen fue incluso trending topic nacional.

OT 2020

Pero no solo de momentos divertidos y anecdóticos se rellena este espacio, la música es protagonista indiscutible en cada una de las apariciones. Cada semana regalan a sus fans algunos conciertos que quedan para el recuerdo de la historia del programa. Y es que si hay algo que sea la esencia OT 2020, es la cantidad de horas que los concursantes han dedicado al aprendizaje. 

Un aprendizaje que se ha visto paralizado por el estado de cuarentena nacional, y que por mucho que intenten sobrellevar está ralentizando su progreso. De hecho, Nia era una de las favoritas para ganar este concurso, pero quién sabe si a la vuelta sean otros los que se han ganado el cariño del público. Haciendo que el aprendizaje de las últimas semanas en la academia haya quedado en un segundo plano.

OT 2020

Porque lo que diferencia a OT 2020 de otros realities, es el aprendizaje de cada uno de ellos. Clases de canto, de baile, de interpretación, de técnica vocal. Todo esto se ha visto cancelado a causa del COVID-19, y quién sabe si en una posible vuelta esto podrá seguir siendo así, ya que son muchas las voces que afirman que su regreso será bastante fugaz. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic