Decisión drástica en Servir y proteger aparta a Salgado del caso del asesino

Además, Lidia reconoce su error y se ha disculpado con Eva Velasco por haberse extralimitado de sus funciones 

Con la semana empezando, Servir y proteger ha llegado para darle muchas sorpresas a todos sus seguidores, donde incluso todos están a la expectativa de la salud de Salgado y como esto lo apartó del caso del asesino. Un hecho un poco doloroso no solo para sus protagonistas, sino para los espectadores.

Es por eso que Miralles  acaba contando a Bremón lo que sabe sobre el estado de salud de Salgado. Asesorado por los médicos del cuerpo, el comisario lo aparta de la investigación de calle, pues su dolencia le limita para empuñar un arma. Sin duda, a Salgado no le ha caído bien la noticia.

Salgado asesino
Salgado sufrió heridas complejas luego de un operativo fallido

Ángel ha decidido comenzar una nueva vida lejos de Distrito Sur 

Además, todos los seguidores de Servir y proteger se han dado cuenta de cómo ha acabado todo para Ángel y Joaquín. Los dos han tomado la decisión de dar un nuevo sentido a sus vidas para así empezar una nueva etapa en sus vidas y así poder salir de esos bajos fondos.

Ángel, por su parte, ha decidido que lo mejor será comenzar una nueva vida lejos de Distrito Sur. El hecho de salir a la cárcel ha hecho recapacitar sobre su situación, por lo que ha decidido despedirse de su hermana Daniela. “Os echaré mucho de menos”, aseguró el joven, bajo la atenta mirada de María.

Por el estado de salud de Salgado, la comisaría decide alejarlo del caso del asesino

Además, la inspectora Miralles ha regresado de su viaje y descubre que Salgado está mintiendo sobre nada más y nada menos que su salud. La inspectora de policía se ha dado cuenta de que la afección de su compañero le está pasando en su puesto de trabajo. Intenta convencerlo pero no consigue su objetivo.

Claudia ha terminado dándose cuenta de que Tomás está mintiendo sobre su recuperación, es más, estando aún muy débil tras el operativo donde Nacha perdió la vida. La inspectora de la comisaría de Distrito Sur no quiere que le pase nada malo, por lo que empieza a dudar en si tomar o no ciertas medidas.

Cristina Servir Proteger